Que día empieza el E3???

Que día empieza el E3???

Gracias
Pincha AQUÍ para saber la respuesta.
Empieza el 9 de Mayo y acaba el 11 XD
Waki escribió:Empieza el 9 de Mayo y acaba el 11 XD

Te equivocas empieza el 10 y acaba el 12 [bye]
http://www.e3expo.com/

Conference Program: May 9th—11th
Expo: May 10th—12th
Me gustaria saber cuanto cuesta la entrada, no lo he visto en la web.
firewire escribió:Me gustaria saber cuanto cuesta la entrada, no lo he visto en la web.

No hay entrada para el publico, por lo menos en teoria XD, es para profesionales y demas, aunque supongo que como todo en la vida si se va algun dia se podra conseguir un pase de una forma u otra....conseguir pase como corresponsar de EOL seria una de ellas [666]
jajaja q weno!!! the final countdown tiroooooriiiiiiiiiirooooooooooooo tiroriroooooriiiiiiiiiiiiiiiii (lease cantando la cancion de Europe...xD) jajajajaja
firewire escribió:Me gustaria saber cuanto cuesta la entrada, no lo he visto en la web.

Como en todas las exposiciones hay muchos medios para entrar. Uno de los más sencillos es el pase de prensa. En el caso del E3 te piden:

-Ser mayor de 18 años
-Una copia de un documento oficial en el que aparezca tu foto con tu nombre (p. ej el DNI o el Pasaporte)
-Una copia de tu tarjeta de medios en la que aparezca tu nombre, el nombre la editorial y el logo de la publicación (no no es necesario que tenga foto), y
-Una copia de la publicación en la que aparezca un articulo escrito por ti referente a la industria del videojuego que haya sido publicado en los últimos 6 meses

En el caso de los medios online tienen que presentar además una copia de la licencia fiscal del sitio web al que representa

Aunque es mas facil aún si te acreditas como fotógrafo o cámara porque solo te piden:

-Ser mayor de 18 años
-Copia de documento oficial
-Copia de tu tarjeta de medios
-Carta con el membrete de la publicación a la que representas en el que tu editor de fe de que vas a hacer cobertura del E3 (vamos, algo así como la autorización de los padres cuando ibas de excursión con el cole XD)

Actualmente el período de pre-acreditación ha finalizado y tendrías que presentar todo eso in-situ, en el mostrador de acreditación durante el propio evento.

Como ves no es muy dificil. Ahora solo tienes que llegar hasta allí...
Y entonces estos precios para que son??:

http://www.e3expo.com/attendees/pricing.aspx

Mmm, desde 535$ hasta 725$... a ver si el año que viene me doy un salto XD XD

Saludetes
Es para participar en los talleres y conferencias que se organizan durante el evento. ¿No pretenderás que le cobren entrada a la prensa, no? Si así lo hicieran el E3 iba a tener mas bien poca repercusión mediatica. Ten en cuenta que aquí quien paga son, principalmente los exhibidores y en menor medida los asistentes a las conferencias. ¿Porqué crees si no que las grandes compañías tienen esos stands tan enormes? Pues porque pagan verdaderas fortunas, tanto por el tamaño de su "parcela" como por su ubicación.
11 respuestas