¿que dia sale a la venta el men of war assult squad?

Buenas, seguro que muchos de vosotros conocereis este juego de estrategia, el men of war assult squad, segun he visto la compañia FX lo iba a distribuir en España y me gustaria saber que dia sale este juego y en que tiendas podra comprarse

adios y salu2
31 de marzo
* Vendrá totalmente traducido y doblado al español
* Clave personal para jugar en Internet
* Sistema de actualización automática
* Opción de Mods abierta
* Completo manual a color
* Tríptico impreso con el detalle de las 10 tácticas de combate imprescindibles
* “Guía de combate”, un especial creado por FX donde por primera vez se recopila toda la información de las más de 300 unidades del juego y pistas para sacar el máximo partido de cada una de ellas
* Diseno exclusivo de portada realizado por Saizen Media, uno de los equipos creativos con más talento del mundo del videojuego

20€---->COMPRA SEGURA

[bye]
Caniyan escribió:31 de marzo
* Vendrá totalmente traducido y doblado al español
* Clave personal para jugar en Internet
* Sistema de actualización automática
* Opción de Mods abierta
* Completo manual a color
* Tríptico impreso con el detalle de las 10 tácticas de combate imprescindibles
* “Guía de combate”, un especial creado por FX donde por primera vez se recopila toda la información de las más de 300 unidades del juego y pistas para sacar el máximo partido de cada una de ellas
* Diseno exclusivo de portada realizado por Saizen Media, uno de los equipos creativos con más talento del mundo del videojuego

20€---->COMPRA SEGURA

[bye]

gracias, me pille la version en ingles y es un juegazo, en unos dias saldra este juego en español y lo voy a comprar seguro
Yo me lo voy a pillar junto a un amigo. Nos podemos juntar 3 o 4 para jugar coop contra la IA, que dicen que mola =P
salio ayer y esta muy bien para el precio que tiene y doblado y traducido. Si alguien quiere jugar conmigo, agregarme en las dos cuentas, tanto GameSpy como Steam, mi nombre es LBERTITO
Ayer me hice una cuenta de Steam y me baje la demo y es cojonudo.
Puedes mover las trpas como en sc2 o AOE, pero también puedes conducir vehiculoas, dispara manualmente...etc.
Yo tengo el Faces of War y el Men of War y éste no me lo pierdo por nada.

Gracias FX... aquí tienes una compra
6 respuestas