¿Que dia sale el fifa?

Soy el mayor aficionado al we que puede haber, pero siempre me gusta probar el fifa, para poder comparar y darme cuenta lo bueno que es mi we :Ð

No me pienso gastar 60€, pero ¿Cuando sale?
Lo siento, no te puedo ayudar. Pero me hace mucha gracia como nos tenemos k disculpar para jugar al Fifa, je,je, tranquilo yo también probaría el Fifa, y también me disculparía por hacerlo, X-D
[oki]
Pues me parece una falta de respeto muy grande que hableis asi. ¿Como se sentiria alguno de los ke juegan al fifa? Yo juego al we7 desde ke nací......¬¬ XD en realidad no, pero casi :P. Pero tambien me meto mis viciadas mortales. Todo el mundo sabe ke FIFA=ARCADE y WE =Simulacion. Si sabes lo que te va, lo eliges y listo, pero no critikes a un juego que es tan loable como cualquier otro..

Ademas....en el PES3....al madriiiiiiddddd....lo llaman......chamartinnnnnnnnnn!!!!!!!!

XDXDXDXDXDXDXDXD

Enga gente, que cada cual juegue al que quiera, sin criticar a nadie. Eso de disculparse por jugar al fifa, sinceramente me parece un poko chorrada....¿ o es ke ahora en vez de neonacis hay neoevolutionazis?Al ke juegue fifa le partís las espinillas.....o PEOR AUN ...los pulgares?

Pues yo me voy a meter unas viciadas al fifa online kon los kolegas, ke eso no esta en los escritos......con we no se puede eso....aun........XD

Todo se andará

Chao pavoz ;) [fumeta]

P.D.: Sale el 29 de este mes
Sale el 24 octubre

Yo estuve jugando a la demo de Pc y puedo decir que van mejorando, pero sigue siendo un fifa de esos de 10-9.

Salu2
Pues yo tambien estuve jugando a la demo y me parecio q cada año lo hacen peor. Es mas aburrio q jugar a la pelota con un calamar...y eso por no hablar de los jugadores q son pequeñicos y muuuu cabezones...horrible vaya...creo q solo le gustara a golum:)
Joer,cómo están los ánimos...y eso q aún no ha salido!!

Lo primero, criticar un juego no es ofender a nadie a si q tranquis; q en este foro tienen cabida todas las opiniones. Lo único q pasa que a los que les gusta el fifa no se les vé mucho el pelo, xq nadie habla bien del juego xDD

Y x supuesto q yo tamb jugaré al Fifa,... al igual que he jugado al Chaos Legion, Pro Beach Soccer, y muchos juegos de una calidad 'excelsa' ;)

Nota: Con este ambiente de derby entre ambas 'aficiones' (fiferos y peseros), el hilo de impresiones del Fifa 2004 puede echar chispas...si es que existe algún fifero con el que rebatir ideas, ya que últimamente escasean los fiferos!

Saludos!!
soy de PES3, pero ahi me tendreis en el hilo de fifa2004 hablando de el.Pq para mi tanto fifa como pes son los grandes, y a los dos los defiendo y critico, y no tengo pq essconderme...XD

. MALO MALO el madrid football ese ke ha salido....PUAJ!!XDXDXDXDXD
6 respuestas