¿Que dia sale Fable y quien se lo va a Comprar?

Despues de haber estado viendo todo lo que se a dicho de este juego (y lo que aun falta por decir que es mucho.)

¿Quien de vosotros se va a gastar 60 € en este juego?

Yo me lo pienso comprar ya que aunque sepa que no es un juego digamos muy largo creo que merecera la pena comprarlo por sus muchas (que las tiene) virtudes. [buenazo] [buenazo]
Pues yo ya lo tengo reservado ace mucho xk probe el ntsc y m encanto....

Saludos
Sale el dia 15. Yo ya tengo mi reserva hecha [burla2].
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Halo 2
Pro evolution soccer 4
Espn Nba 2k5
Fable

Me voy a arruinar la verdad, pero bueno, todos esos juegos se lo merecen.

Alguien que sepa cuando sale el espn nba 2k5 en españa?Gracias
yo demomento creo que lo dejare apartado lo de comprarmelo mirare las criticas y tal pero mas que nada es que prefiero invertir los 60 en el halo2, luego iria el PES4 dependiendo un poco de como salga esa version final y como no el fable.
Reservado desde el primer dia que se pudo [babas]
otro que lo tiene reservado y como la helechan(en el mismo sitio) con un 10% de descuento [fumando]
chor , helenchan !!! ¿Donde carajo habeis reservado el fable para tener ese 10 % de descuento? (Estoy demasiado influenciado en mi forma de hablar por RE 4, lo siento)
Reservado... empece a jugar a la version ntsc pero como en ingles iva mu lento pq no voy sobrao de ingles me raye i digo a tomar por culo, kiero flipar cuando lo vea al 100% xD un saludo!! [bye]
yo no creo que lo compre, mi economía no llega para tanto, me lo alquilaré, o me lo dejarán, pero comprar comprar, hasta HALO2 no puedo comprar ná [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo me lo voy a comprar, lo tengo reservado desde hace meses.
Estoy deseando que salga, ademas este juego hara que la espera de HALO 2 se haga mas corta [jaja] [jaja]

Un Saludo
A los que no se lo compren por lo del Halo2 que recuerden que el més siguiente es Navidad. Los abuelos suelen dar suculentos regalos a los nietos (sobretodo si tienen problemas de movilidad). Con ese dinero ya se pueden cancelar los préstamos [sati]

Ahora en serio. Yo lo he jugado y vale la pena. Y MUCHOOOOO!!!!!!!! [amor]
Yo sip [+risas]
Ya lo tengo reservado y todo.

Un saludo.
uno mas qe se lo va a pillar. Qe pa eso estoy currando para pillarme todo lo wapo qe va a salir de Xbox estas fechas
Pues yo al = que MELEN no lo piyare por eso ,Halo 2 Y PES4. Si eso me lo dejaran para volvermelo a pasar ,pero en español .

Salu2!

PD:Es muy muy corto -_-
Out run 2, Street fighter 3, Halo 2, PES 4, Fable... quién se apunta a robar un banco [uzi]
yo mismo!! peru suma half life 2 y Doom3, ya puestos... xD
trigun_bdn escribió:yo mismo!! peru suma half life 2 y Doom3, ya puestos... xD

i una inculada como una casa tronko, q macho voy a sentir un dolor de ojete digo, un dolor de bolsillo k vas a flipar... como han dicho por ahi hay la tira de game's k se nos echan encima un saludo peñaaa!!! nchaaa :D:D:D:D:D:D:D [bye]
¿Es seguro que estará en español? porque la versión PAL multi sólo incluye inglés, francés y alemán.
ESO !! la version pal solo esta en frances ingles y aleman!! que mala pinta tiene esto !!!

Haran solamente una version para españa ??? mmm...

Por favor que alguien confirme que saldra en español aunqe sea con subtitulos... (o si la version PAL tiene aunqe sea estos subs ??)

MUCHAS GRACIAS... SALUDOSSSS
Yo confirmo que esta totalmente doblado y traducido al castellano, no hay que preocuparse.

Salud2.
mako_xbox escribió:Yo confirmo que esta totalmente doblado y traducido al castellano, no hay que preocuparse.

Salud2.

Confirmas ke la versión PAL ke saldrá en españa estará traducido y doblado, pero la release no, no?

Habrá ke esperar... por ke la verdad es ke tiene mu wena pinta aunke estos juegos a los 2 dias los suelo dejar tiraos, pero siempre puede aver sorpresa xD

Salu2.
lo mismo digo no jodais uqe nos han echo esta marranada despues de tanto tiempo esperando que alguien lo confirme por favor gracias
A ver señores, un poco de por favor, y a ser posible, comentarios del estilo "fable puede que no salga en español" haganlos despacito y de una manera suave, que según leía algún comentario, casi me da un mal muy grande [boma] Con lo que llevo esperando, como para que me lo saquen sin DOBLAR, porque no lo quiero ni siquiera traducido, lo quiero DOBLADO, bien dobladito, y bien empaquetado, con su caratula, su librito, y todo... ;-)
Esto q el PAL haya salido en ingles solamente, tiene mala pinta... Espero q lo doblen, pero se ve un poco "raro" una version EXCLUSIVA solamente en español, no '?

salvo que aprovechen y metan el italiano y portugues, por ejemplo qe no me molestaria para nada si esta dobladito ! jeejje

salu2
En Europa muchas veces lo que se hace para ahorrarse un DVD9, es sacar 2 versiones con distintos lenguajes.

UK + GER + FRA 1 DVD
ESP+ITA+POR 1 DVD

El juego ocupa mucho y si haces todo junto te sale un DVD9 lo cual encarece el producto, por lo cual hacen esas 2 versiones.

Estamos de hablando de un juego con mucho dialogo doblado lo cual ocupa mucho.

En cambio cuando el juego ocupa por si solo (texturas, escenarios...) mas de 4 gigas (RSC2) ya se saca en DVD9 puesto q es imposible poner eso en un DVD5 ya sea con o sin voces.

PD: Lo de las versiones exclusivas es normal en según que compañías, Square Enix saca todos sus juegos localizados por paises de tal forma que cada pais solo tiene el juego en su idioma.
Vamos a ver, confirmo la version en español porque el este lunes la representante de microsoft (muy amiga mia y con la cual suelo hablar muy a menudo) me comento que estubo jugando en madrid en la sede de microsoft y todo esta doblado y traducido al castellano.

Salud2.
Confirmado que la version que anda por ahi en PAL no es Spanish....

En breve veremos la nuestra....
Yo me lo comprare, siempre q venga doblado y traducido a nuestra lengua, sino, seguire jugando con la NTSC :(

Salu2

PD: Peazo de juego este Fable :O
29 respuestas