¿Que dia sale Nintendo Accion a la venta?

Pues eso, ¿sabe alguien que dia sale Nintendo Accion a la venta?

Es que participe en un concurso de crear un nuevo Link (de diseño/dibujo) y quiero saber si he ganado o no. XD
Hice un nuevo Link a base de photoshopeo, el concurso era hasta el 15 de febrero, no se si estara la lista de ganadores para el numero de marzo por eso es... ¿sabe alguien cuando sale el numero de marzo?
El numero de marzo ya esta en los quioscos!!

No se si saldrá el resultado tan pronto....

Un saludo!!
Logure escribió:El numero de marzo ya esta en los quioscos!!

No se si saldrá el resultado tan pronto....

Un saludo!!

¿ya ha salido? si todavia no estamos en marzo! [carcajad]
¿Alguien la tiene para que pueda mirar si ha salido o no lo de los ganadores del concurso?

Porque si no ha salido saldrá ya para la siguiente, la de abril....
LAkitu no pierdas la fe !! xD
Si has ganado te lo dicen por carta. Y mucho antes de que aparezca tu nombre publicado.

La revista de marzo sale el 15 de febrero.
Yoshi's escribió:Si has ganado te lo dicen por carta. Y mucho antes de que aparezca tu nombre publicado.

La revista de marzo sale el 15 de febrero.

¿Entonces la de Abril sale el 15 de marzo no?
Lakitu25 escribió:
¿Entonces la de Abril sale el 15 de marzo no?

Claro, pero ya te digo, yo he ganado un par de concursos y siempre me ha llegado la carta de premio 1 mes y pico antes de que lo publicaran en la revista.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yoshi's escribió:Claro, pero ya te digo, yo he ganado un par de concursos y siempre me ha llegado la carta de premio 1 mes y pico antes de que lo publicaran en la revista.

Lo mismo digo, a mi también me ha pasado (no en concursos de este tipo) pero siempre te avisan mucho antes, ya sea llamando o por carta, así que si solo lo quieres para eso perderás 3 €...
7 respuestas