¿Que DIABLOS es ESTO???

Bueno, hoy me encontre con una pedazo de tienda de compra-venta de todo tipo(muy parecido a "American Jewelry & Loan" jaja y entre monton de cosas(si incluidas replicas de armas XD XD ) me encontre una PSX SCPH-1001 con 2 mandos memory card y volante, un choyazo, y mientras pagaba el dependiente como vio que sabia del tema, me dijo que tenian un accesorio que aun no habian puesto, y me lo saco para enseñarmelo. Me quede... :-? :-? :-?
esactamente igual que ellos, miraron pero no sabian lo que era, asique como me mataba la curiosidad dije, CUANTO?
y el resto es historia... Tiene pantalla LCD(que imagino que solo ira con su juego) y un velcro que es para la mano, aunque no se muy bien como... ahora tengo un coleccionable que no se lo que es, pero que me mata la curiosidad, asique sin mas preambulos os dejo la foto. me imagino que es de un juego en concreto, ya que no es un accesorio oficial de Playstation. aun asi quiero saber lo que es!!!! XD XD
Espero vuestras respuestas!
Imagen
Jue!!!pues ni idea macho jajaja,eso si,ahora me pica a mi la curiosidad,a ver si alguien sabe para que juego servia eso
Por lo que consegui averiguar algo se que se llama gamester evolution. Pero no mas...
Imagen
Parece un medidor de tensión [carcajad]
treme escribió:Jue!!!pues ni idea macho jajaja,eso si,ahora me pica a mi la curiosidad,a ver si alguien sabe para que juego servia eso

Coño treme ahora me doy cuenta que eres tu XD [carcajad] [carcajad]
El post que habeis puesto lo habia visto, pero aun asi me deja un poco.. pshh. doy por hecho que fue pensado relativamente para algun juego, no creo que fuera simplemente un mando raro, porque si no es acojonante vamos [carcajad] [carcajad]
que total me costo 6 lereles [+risas] [+risas] [+risas] y como coleccionable raro ya me mola!
Era un mando con acelerometros (como los de la wii), pensado para juegos de aviones. Creo que era oficial
Correcto, estaba pensado para aviones, compatible también con playstation 2, lo usé con el Ace Combat 4 pero me resultaba incómodo y poco preciso, es más anecdótico/curioso que funcional.
Supongo que en el subforo correcto sabran mas acerca de eso.
kkdelavk escribió:Supongo que en el subforo correcto sabran mas acerca de eso.

Y ese es? Porque seccion playstation 1 ya no hay...
misterjano escribió:
kkdelavk escribió:Supongo que en el subforo correcto sabran mas acerca de eso.

Y ese es? Porque seccion playstation 1 ya no hay...

http://www.elotrolado.net/foro_otras-consolas-playstation_81
Yo compré 2 hace no mucho, uno de ellos creo que en este foro. Me parece que es un mando compatible con determinados juegos, entre ellos creo recordar, Doom
Yo no había visto ese cacharro en la vida [+risas]
Al menos que yo recuerde... Pero no deja de ser curioso. Buena compra.
SieKensou escribió:Yo no había visto ese cacharro en la vida [+risas]
Al menos que yo recuerde... Pero no deja de ser curioso. Buena compra.

Lo mismo digo. Primera vez que veo esto. Eso si, mola un puñao. Retro-Molon XD XD
Que cosa mas fea. x`DDD

Lo que uno no vea aqui, mola. Parece el primo lejano feo del Wiimote+nunchuck.
14 respuestas