Que diablos le sucede a mi 3ds?

Me está sucediendo un problema bastante molesto en mi 2ds, primero que nada llevaba 2 días sin coger la consola y cuando fui a encenderla dándole al botón no respondía, tras insistir acabo encendiendo. Fui a mirar la eshop y cuando se puso a conectar la pantalla se apagaba y volvía al segundo, los lees continuaban on y el sonido ídem.

Al salir de la app continuaba a intervalos random, la reinicie y seguía igual, la apague un rato y ya volvió a la normalidad, ahora mismo puedo cargar juegos y parece normal, pero cada vez que vuelvo a la eshop pasa lo mismo y lo único es reiniciar.

Al ser una consola de scene lo posteo aquí, versión 11.5.0_38E, con boostrap y luma última versión

Editado me acaba de pasar estando en el menu

Edito, he cambiado la sd y pasa igual, tanto la grande como la pequeña, pero parece que mientras juego no ocurre nada, aún así me estoy rayando

Editado: me acaba de pasar jugando =\
El botón de sleep va bien?
sevillanito escribió:El botón de sleep va bien?

Perfectamente.

Parece que ya lo solucione, formate la consola como pude y ya no salta más la pantalla oscura
Black Wolft escribió:

Perfectamente.

Parece que ya lo solucione, formate la consola como pude y ya no salta más la pantalla oscura

Me alegro Juan Palomo, una anécdota más para el foro.
sevillanito escribió:
Black Wolft escribió:

Perfectamente.

Me alegro Juan Palomo, una anécdota más para el foro.

No cantemos victoria que aún podría pasar xD, si tras 24h no sucede creo que podré dar por cerrado el tema xD aún así esto ha sido muy raro
4 respuestas