¿Que diablos significa cani?

1, 2, 3, 4
Si, ese es el problema, que son anormales...
Queréis un consejo?, si queréis mudaros de ciudad, no vengáis a sevilla xD, en cuanto tenga la oportunidad, yo también me iré del país xDD

Johny27, yo +1 xDD

Un saludo a todos menos a los canis
Queréis un consejo?, si queréis mudaros de ciudad, no vengáis a sevilla xD, en cuanto tenga la oportunidad, yo también me iré del país xDD

Johny27, yo +1 xDD

Un saludo a todos menos a los canis
postear doble roolz, por cierto alguien se anima a crear un partido político anti-canis? XD
Shikamaru escribió:
De acuerdo, repitamos el experimento que hicimos hace tiempo:

Mira estas fotos:

http://www.grupo-kapital.com/xkandalo/

¿Bien miradas? Genial, ahora algunos apuntes:

1) No tienen mas de 14~16 años.

2) Suelen ser objeto de abusos consentidos y degradaciones constantes por parte de los chicos.

3) El 25% de ellas lucira un bombo en menos de dos años. Probablemente y fiandonos de las estadisticas sobre la difusion de las ETS, un 75% de ellas habra contraido una ETS antes de 5 años.

4) Podian ser tu hija.

Llamadme abuelo cebolleta (especialmente tu Zhul xDDD) pero esto ya es mas que una tribu urbana del tres al cuarto, esto se mea en los "sucios jebis" que te miraban mal en las recreativas de crio, esto es una generacion de chavales maleducados, violentos, irresponsables y drogadictos. Y pensar que mis hijos tendran que compartir ambiente con los suyos, o con ellos, no me tranquiliza en absoluto.

Tenemos el problema a la vista y hay que poner medios. Sino solo quedara cortar, y el brazo que se corte no sera el de esta gente. Ese brazo seran todas las personas con iniciativa, con ganas de tener una vida mejor y educar a sus hijos en un ambiente mas correcto que se iran a lugares mas civilizados. Y esto no va por Andalucia, que no quisiera meterme con nadie en particular; esto va por todos los nucleos en los que estas semillas germinen.

Yo por mi parte estoy bastante desilusionado con el futuro en general y con el de este pais en particular.

jaja, joer maxo, ni ke yo tuviese 40 años! tengo 20, y te digo ke muxas de las canis de las ke te hablo no tienen 14 años... hay muchas ke si, pero la gran mayoria ke konozco suelen tener 16/19años... y ombre, esta klaro ke jamas me kasaria con una mujer de este tipo, solo digo ke estan de muy ver, debido a multitud de factores ke no voy a comentar ahora... eso es obvio :P
turrepa escribió:
jaja, joer maxo, ni ke yo tuviese 40 años! tengo 20, y te digo ke muxas de las canis de las ke te hablo no tienen 14 años... hay muchas ke si, pero la gran mayoria ke konozco suelen tener 16/19años... y ombre, esta klaro ke jamas me kasaria con una mujer de este tipo, solo digo ke estan de muy ver, debido a multitud de factores ke no voy a comentar ahora... eso es obvio :P

es verdad que algunas tienen vistosas características.. pero en cuanto se acercan a 2 km a la redonda empiezas a oirlas chillar como p**** no se, parece que han pillado lo peor de todas las culturas y las han juntado en una mezcla asquerosa :?
xavillin escribió:Si pero por muy buenas que estén...siguen siendo la misma mierda de maleducadas, ordinarias, un asco de gente XD

Eso no quita que entren ganas de ponerlas mirando pa' la meca y (eso si, con protección que vete a saber el requesón que hay ahí dentro) dejarlas más rellenas que un bollito de crema pastelera [+risas].

es verdad que algunas tienen vistosas características.. pero en cuanto se acercan a 2 km a la redonda empiezas a oirlas chillar como p****

Mejor, más morbo con grititos [+risas] [+risas] [+risas]

Groserías a parte (no os las tomeís al pie de la letra [ginyo]) son una puta peste, si expontáneamente desaparecieran tod@s (eso si, sufriendo hasta límites insospechadamente altos) no derramaría una lágrima por ellos. Se lo están buscado con esa actitud que profesan.

Lástima que la costumbre de todos los españoles es que te den una ostia y poner la otra mejilla, si no permitieramos a estos despojos hacer el capullo / armando bronca / etc. todo iría bastante mejor :E
la verdad que el problema es bastante grave. yo voy muchisimo para sevilla ya que mi novia estudia alli y mi ex-novia era sevillana. a ver yo puedo asegurar que en huelva hay muchos mas burracos que en sevilla (burracos = cani) en sevilla puedes ir tranquilo por la calle a no ser que te acerques a sus barrios o zonas. lo malo es que en huelva todo el mundo se reune en el mismo sitio. tambien hay que decir que el 75% de los burracos son inofensivos. el resto son los realemnte destructivo. y sinceramnete yo no creo que sea una moda pasajera. en esta sociedad gracias a la influecia de la cultura americana se premia al mas malote. se supone que asi se ganan el respeto de los otros. por mi parte solo obtienen mi repugnancia. despues como buen andaluz me he sentido ofendido por los comentarios que insinuan que la mayoria de los andaluces somos asi. sinceramente pocos andaluces conocereis si pensais eso. yo por mi parte espero irme pronto a vivir a madrid. la verdad es que es preocupante que estos personajes son los que nos tengan que pagar las pensiones [mad] vamos que yo por mi parte creo que me voy a ir contratando ya un plan de pensiones.

venga saludos ;-)
zero_jk escribió:Queréis un consejo?, si queréis mudaros de ciudad, no vengáis a sevilla xD, en cuanto tenga la oportunidad, yo también me iré del país xDD

No fue contigo que lo hablamos un dia? xDDD

Por cierto, estan empezando a crecer canis aqui en mi pueblo... al principio hacia gracia tener a guarras de esas, pero es que ahora estan pudriendo las demas.
Que hago, me uno a la secta, a la sexta, o me pego un tiro? xD

Mas que un partido poltico, propongo crear una ONG para salvar a la pobre gente que aun es persona. A los demas... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
una cosa es que sean catalogados por su forma de hablar y actuar y otra por su indumentaria. yo no les defiendo pero tampoco les critico por como visten porque hay determinada ropa que me gusta de ese estilo, ya que yo no tengo un estilo concreto y tan pronto llevo una cosa como otra.
desde mi punto de vista, tanto los canis (que yo de toda la vida los he llamado makarrillas) como los pijos todo es aparentar.
y he leido por ahi que vaya faldas que llevaban las canis estas pero yo he visto a cada niñita pija de 15, 16 años que tela.
pienso que quieren crecer muy deprisa
he leido por ahi que vaya faldas que llevaban las canis estas pero yo he visto a cada niñita pija de 15, 16 años que tela.
pienso que quieren crecer muy deprisa

Con 16 años tuve una novia de 14 y poquitos meses, y de los dos el virgen era yo :S

Si no fuera por que eso fué hace 5 años diría que la tía había visto demasiado Rebelde Güey y derivados xDDD (sip, era lo que aquí llamáis cani, aquí los llamamos garrulos)
pitt, me has deprimido profundamente.... por aquí ver algo así (o peor) es algo normal [decaio]
Valnir escribió:por cierto alguien se anima a crear un partido político anti-canis? XD
En ese partido político habría gente tan dispar como tú y como yo, o sea que creo que valdría la pena :P
Soy de huelva, y en breve me voy a currar/vivir a sevilla, y me stoy acojonando de encontrarme tanto desecho humano, tan grave esta la cosa en sevilla? aqui en huelva son 4 gatos malcontaos ( o sera que se esconden de mi pa que no les de 2 ostias XD). Y ya que estamos, que algun sevillano me diga como esta la cosa de inseguridad ciudadana por esos lares ;)

Por cierto, soy el unico que tras ver las fotos de semejantes escrementos humanos, siente lastima por el futuro de la humanidad? vamos tngo un hijo asi, y le meto la cabeza en el agua asta que deje de patalear, en el fondo sera por su bien.
vamos tngo un hijo asi, y le meto la cabeza en el agua asta que deje de patalear, en el fondo sera por su bien.

Mejor que no sepas lo que harían ellos con el suyo si les "sale maricón"
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Cani

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos
Definicion muy clara de cani

XD mejor explikado, ni de coña. Oju a las fotos!
Joder con los Canis, hay que joderse bien jodido, menuda pagina, ya lo he visto todo.

Mira que no soy racista, ni nada por el estilo, pero los Canis y las Jessis lejos de mi por favor.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
marqueses escribió:Mira que no soy racista, ni nada por el estilo, pero los Canis y las Jessis lejos de mi por favor.

Odiar a esta lacra social no es ser racista, es ser normal. Lo raro es que no los odies xD
Hombre "canis" habra en tos laos digo yo, no solo en Sevilla u otras partes de Andalucia. Pero si me atreveria a decir, que el cani catalan se asemeja mucho a este:

Imagen

Aunque aqui no se lleva tanto lo de..."el oro é a muerte!!"
Yo en Lérida estan los los chavalillos estos de 18 añitos con las scooters y tal y fumando porretes en la plaza, en andalucia se llaman "canis" aqui les llaman los "peladetes" porque no dejan de ser niñatos que se crecen si van en grupito nada mas.
¿No defiende nadie a los canis? Pobrecillos...

...

...

¿Por qué hacen tanto ruido con las motos? Es algo que me pone malo :Ð
Por aqui por alicante, a los niñatos que piensan que los gitanos (no todos son iguales, pero la mayoria son folloneros ja me maten y llenos de oro, ademas de que un 99,9% ha robado, apaleado, o se ha visto en lios con la justicia) son lo mas, son bakalas, tanos, proyecto de tano, pescadillas, etc. Hay tantas formas de llamarlos que lo mismo da cani, que peladillas.
Heku escribió:En ese partido político habría gente tan dispar como tú y como yo, o sea que creo que valdría la pena :P

si elfos y enanos se pudieron unir contra los orcos.. qué no podremos hacer nosotros.. creo que si nos fijaramos objetivos comunes como este y dejaramos de lado diferencias históricas el país iría mejor.. [bye]

Realmente BRUTAL la página. Me estoy riendo muuuuhcho [qmparto] [qmparto]
Pues si tio y ahora que has hecho un UP aún nos reiremos mas.
Asustao 0_o yo no conocia esto de los canis cada dia mas nuevas INculturas en españa }:/ [alien]
Heku escribió:Y, pero me juego lo que me pidan a que ni uno solo de esos termina el bachillerato.

Demasiado alto has puesto su nivel, yo creo que ni la ESO acaban.
Bueno, he visto muchos canis, aqui en sevilla hay tropecientos millones por todos lados, sobre todo en Tomares, q parece q nacen ahi XD. Ademas mi hermano lo fue un tiempo.

La mejor descripcion de Cani es la d la Wikipedia, q luego se puede contrastar con esas webs de canis. Pelado d marras, jog refrigerado, muelles y oro por todas partes.
ALgunos tb llevan perros de presa, pitbull, bull terrier, y tal, le dan a los porros y bueno.. en verdad no son practicamente peligrosos, van d mucho pero no son nada.

Si q muchos son algo incultos, solo hay q oirlos hablar, y no suelen ternimar ni la ESO, ya cosas superiores si los hay seran poqisimos. Pero q no es q sean malos, es su forma de vestir y "vivir" y salvo por algunas tonterias q hacen con las motos y tal, no suelen meterse en lios. Personalmente nunca he tenido lio con ninguno, ni se me ha pasado ni nada, ya digo q no son tanto como qieren darsela.

Lo q se gastan en oro ni t digo.. y es oro de verdad, ni bañado ni nada XD, y ahi donde se ven q parecen q van con cualqier cosa, llevan una pasta encima entre ropa, oro, botines, etc.. q no veas XD. Q no visten d mercadillo :S
ZinDer escribió: Lo q se gastan en oro ni t digo.. y es oro de verdad, ni bañado ni nada XD, y ahi donde se ven q parecen q van con cualqier cosa, llevan una pasta encima entre ropa, oro, botines, etc.. q no veas XD. Q no visten d mercadillo :S

Es que se podría decir que dentro de la "sociedad Cani" hay varias "clases" X-D.
seres e infracultura exterminable, ¿donde quedó nuestra España tradicional de la tortilla de patatas y la partida por la tarde?, ahora lo que se lleva son los gitanos, moros, y demás gente de viajes patera
estas especies que no han sido fusiladas a su llegada a nuestro territorio nacional ahora se follan nuestras tias y convierten a subnormales a sus costumbres, los canis y demás escoria son una muestra del daño que nos han hecho
segun tengo entendido:

los Canis son una tribu urbana, que prolefera mucho por el sur de España, sienten pasion por la ropa deportiva de marca, la llevan a todas horas (nike, adidas...) zapatillas "pepino", una gran mayoria de sus miembros suelen ser consumidores de drogas blandas, su tipo de musica preferida es la rumba y el flamenco... se hicieron popularmente conocidos a nivel nacional a raiz de un incidente entre ellos y jovenes de un status social o nivel adquisitivo mas elevado, "pijos", debido a que los gerentes de una sala de fiesta les impidieron el acceso a ella...

esto es mas o menos por encima lo que se de ellos, aparte que ya se lo que es tener mis mas y mis menos con uno de ellos
convierten a subnormales a sus costumbres, los canis y demás escoria son una muestra del daño que nos han hecho

tocino y velocidad? [maszz]
Por favor, que alguien postee la foto del tio con una pedazo CRUZ DE CARAVACA que le cubre medio torso, por dios¡¡¡ :O
La mejor seccion es la de los murales ( aqui se ve representada con creces la cultura artistica de estos individuos)
Imagen

ATIENDE QUE GAÑANAZO¡¡¡ OOOOOOOOOOLE¡¡¡
No es cruz d caravaca XD, y dudo q ese tio bastante mayor tenga nada q ver con los canis. Solo q han visto la joya q lleva y por eso la han puesto.

Si q no se llevan bien con los "pijos".
marqueses escribió:Por aqui por alicante, a los niñatos que piensan que los gitanos (no todos son iguales, pero la mayoria son folloneros ja me maten y llenos de oro, ademas de que un 99,9% ha robado, apaleado, o se ha visto en lios con la justicia) son lo mas, son bakalas, tanos, proyecto de tano, pescadillas, etc. Hay tantas formas de llamarlos que lo mismo da cani, que peladillas.

Y que lo digas, en alicante los que mas peligro tienen son los gitanos y aunque me jode, todavía no he visto ni uno (de mi edad o menos) que al pasar no te diga algo...
Los canis son los bacalillas de turno que quieren ser gitanos, yo diría que un "hibrido" entre gitano y bacala. Son la típica pandillita que se te quedan empanaos mirandote cuando pasas, y que como han dicho por arriba, el 75% son inofensivos, solo se empanan porque irán hasta el culo de porros aunque alguno te pedirá un euro o incluso te sacará la navaja (tienen que hacer como los gitanos...)

Salu2
Pues aunque sea del cristo del gran poder, ese tio es un desfasao.

Aquí a los que se creen gitanos pero no lo son les llamamos Kabukos. Y aquí llegan a ser aun más peligrosos que los gitanos de verdad...
A mi lo que me jode de los "canis" es que para ellos cualquier persona que vista de forma normal ya son pijos, cuando a lo mejor son mucho mas currantes que ellos.
Dadrimoon escribió:Los canis son los bacalillas de turno que quieren ser gitanos, yo diría que un "hibrido" entre gitano y bacala.

lo has clavado [oki]
Espero no llegar a conocer a ninguno.
Aquí los canis son de todo menos currantes,la gran mayoría,le sacan los cordones de oro a sus mamás, q selos apartan en cualkier joyería y se lo van pagando poco a poco muy orgullosísimas de q sus hijos lleven esas joyas,o se gastan una pasta ,en q sus niños lleven ropa deportiva de marca.(q usan para salir cuando es para hacer deorte o estar cómodo, pero, ¡ en casa joder! )

Otros se dedican a dar palos por ahí y eso sí, muy importante y característico de los canis,la gorrita y gafas de sol hasta de noche y tomarse en las discos, toooooodas las claes de pastillas q les ofrezca "CHURMANO" o "SURMANO",que en cristiano viene a decir, su hermano, colega, o etc.
En fin,q antes te veías 1 o 2 así, pero se han convertido en una plaga, a ver q más vemos y hasta dónde llegamos.
Basicamente suelen ser niñatos con un enorme odio interno hacia los pijos (por simple envidia y diferencias sociales) y que se caracterizan por llevar siempre ropa deportiva tipo nike, adidas...etc (chandals, sudaderas...), calzado con muelles nike, el pelo rapado o con una coronilla y una gorra mirando "al cielo" como ellos dicen (puesta hacia arriba para la gente de a pie...)

Suelen ir siempre en moto o coches tuneados y los hay que se creen con el derecho innato de robar y ser respetados...pedirte algo y que sin mas se lo des so pena de ganarte una ostia o simplemente con derecho a insultarte y mas te vale no encararte con ellos que puedes acabar en la uci con una herida de navaja en el higado.

Una cosa muy curiosa es, como ya han comentado, que se creen que son "normales" y que los demas somos los raros. En sevilla estan muy extendidos y es raro el fin de semana que no se forma una pelea en la que no esten ellos involucrados.

En una palabra: escoria
Un caso que me ha sorprendido mucho de un amiguito que tengo.

Estaba el con un par de amigos en un parque, habia llegado con su moto mas o menos nueva. Llega el tipico cani, con un amigo gitano y empieza el abuso. Empiezan a amenazarte para que les dejes la moto. Al final acabas cediendo porque no te quedan mas cojones.

Y aqui la reacción que me ha sorprendido, la madurez con la que se tomo la situación es alucinante. El cani y el gitano se llevan la moto y cuando vuelven el chabal no estaba ni cabreado ni nada, todo lo contrario, esta sonriendo. Cuando le devuelven la moto les dice:

¿Sabeis que?, no me importa lo que me habeis hecho solo os estais jodiendo vosotros al llevaros mi moto. De esta manera os dais cuenta de lo que sois, y de lo que nunca podreis ser. Podreis llevaros mi moto, pero nunca podreis tener ninguna propia. A lo máximo que podeis aspirar es a aprovecharse de la buena gente. Solo sois gentuza.

Y el cani y el gitano se fueron intentando entender lo que les habia dicho, pero no con ese orgullo que suelen mostrar de somos superiores, estaban realmente jodidos por las palabras que les habia soltado un niño de 15 años.
Los canis son flipadillos, como bien deciais mezcla de bakaladero con gitano, les suele gustar Camaron al igual que la Radikal, se desplazan en scooter o si son más mayorcitos en coche tuneado, ambos con sonoro tubarro para no pasar desapercibidos... Se relacionan sexualemte con las Jennys (Jessys y derrivados...)
Son los prototipos de personajillos malotes para hacer un Grand Theft Auto Cani Version

LINK CON EXPLICACION PERFECTA DE CANI

FOTOS DE CANIS Y YESSIS
Cita de una Jenny de los link del post anterior:

E LEIO LA MAYORIA DE LOS COMNTARIO…I ME PARESE PENOSO AVE…CMO SE NOTA K NO KONOSEI PARA NADA A LOS KANIS NI A LAS JENIS…NOJOTRA NO VAMOS ROBANDO,NI BUSKANDO PELEA NI NA DE ESO…SOLO K JI NOS BUSKAN PO NO ENCUENTRAN AVE…IRA Y YO SINCERAMNT TI TO ORGULLOSA DE ABE SIO UNA JENI AVE…MU ORGULLOSA..LASTIMA K YA NO LO SEA…LOS K DICEN K LOS KANIS SEMO ENTE DE ESE TIPO DE PELISTRE PO IRA…NOJOTRO VESTIREMO DE NIKE,CN LOS MUELLE,CN NUESTRO CORDONE DE ORO,NUESTRO SELLO DE CAMARON,I TO ESA COSA…XRO LO LLEVAMO CN ORGULLO AVE…I SIMPLMTE DIGO…OLE ER KOÑO DE TO LAS JENIS K SEMO LAS MEJORES I OLEEE POR TO LOS CANIS DE SEVILLA,,,OLE OLE Y OLE….LA PALABRA MAS BONITA,,,,ORGULLO,,,,ESO LO LLEVAMO EN LA SANGRE,TENEMO PERSONALIDA,,,UNA ULTIMA COSITA….VIVAN LOS CANIS Y LAS JENIS…ASTA LA MUERTE :P SEMO LOS MEJOREEEEEEE. UN BESO PA TO MI ENTE DE LOS BLOKES ALTOS,LOS PAJARITO,ROXELAMBE,PINOLOKO K SUS KIERO UNA JARTA…I SOBRE TO A MI NIÑO… ..:¨¨:..KäNîJäH Rò.ÓnëäNTäH [&] KäNîJò.Ó RëXuLò.Õ..:¨¨:..

Ejem... Sin comentarios.
157 respuestas
1, 2, 3, 4