¿Que diablos significa cani?

1, 2, 3, 4
MayCry escribió:El Jefe Cani: [sati]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
F. Greyback escribió:me voy a abstener de comentar lo que pienso porque me van a tachar de pijo, clasista, niñato de papi, facha de mierda, etc (lo que soy, vamos). me limitare a decir que agradezco profundamente que esta NO sea la españa que nos va a gobernar.

dicho esto me retiro al lecho.

buenas noches.

Juas, supongo que los que deberiamos quejarnos somos los demas, los que vivimos en sus barrios, los tenemos todo el dia encima y podemos vivir las amenazas, insultos, atracos y molestias nocturnas varias.

Que parece que te han arrancado el bazo y seguro que te los cruzas un dia al año xDDDD

Lo triste es que estos son el motor del pais... luego se quejaran de que los cargos importantes en las empresas los tiene una minoria (que en vez de empastillarse hasta caer seco, se saco un titulo) y que parte de esa minoria es extranjera.

Juas, pues podemos alegrarnos de que al menos tambien hay inmigrantes moviendo el "motor", porque como solo estuvieran ellos... esto se nos venia abajo.
Bueno y a todo esto, sus padres no le meten un par de ostias y los convierten en hombres???

Por que mi hijo me viene con un pelado de esos y vestio como un cani y le meto 2 cosquis que se entera.

Salu2.
F. Greyback escribió:PUES YO SOY PIJO Y A MUCHA HONRA!!! XDDDDDDDDDDDD

bueh, canis a mi...

no estoy de acuerdo con lo de macacos.. los macacos son pobres animales.. con su encanto, esto son orcos!! sacados de Moria! lo único que aqui no puedes matarlos.. [enfa]

Canis+ley del menor= [bye]
Pues ami no me preocupan, la verdad.
Haber yo he visto muchos canis pero la edad mas alta son los veinte... como mucho o que yo haya visto...
A mi me da = que un nene de 14 años diga que su idolo es haze.... es triste, muy triste, pero lo veo un mal menor...
Es una moda mas, ami no me mola ni lo que hacen, ni como son, pero ahi estan. Supongo y quiero creer que esto se les pasara cuando no tengan curro o les pase la moda de trucar las motos...
Lo que no se es el conocimiento de causa que tienen estos chavales.

No ahi una parte de su cerebro que les diga que estan haciendo el idiota y que van a acabar mal???

Conozco a un cani que iba de muy hombre, hasta tal punto que el y sus amigos canis robaron un coche, y en el maletero una moto robada.

Pues bueno resulta que la moto robada era de un peligrosillo y fue a buscarlo y el otro que se la daba de mucho hombre se llevo tal curro que acabo en el hospital.

Pero el cani no aprende y despues de salir del hospital, sigue en las mismas en el mismo plan de listo y dandoselas de mafiosillo.

Sinceramente creo que si les hacen un examen psicotecnico la mayoria acabaria en un manicomio.

Salu2.
¿Y lo triste que es salir fuera de España a Francia, Suiza y alrededores y no ver NI UNO, y ver que todo el mundo se lleva bien y son sitios decentes?

Ya estoy planeando el irme.
jhony en todos los sitios cuecen habas y si no son canis seran otro nombre, recuerdo que en U.K. son muy parecidos... oros gorras y muelles...
TriGuN escribió:jhony en todos los sitios cuecen habas y si no son canis seran otro nombre, recuerdo que en U.K. son muy parecidos... oros gorras y muelles...

En Francia y demas paises civilizados no he visto NADA de esto. Es más, se lo cuentas a la gente y se extrañan de que no los muelan a ostias la policia.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Johny27 escribió:
En Francia y demas paises civilizados no he visto NADA de esto. Es más, se lo cuentas a la gente y se extrañan de que no los muelan a ostias la policia.

No estarias cuando les dio por volcar coches ? Francia es muy grande, por el centro de Paris hay barrios la mar de chungos.

Yo en Catalunya los que he visto tienen acento andaluz, con esas pintas hablando en catalan ni uno. No se porque extraña razón...
no se porque os extrañais de que alla gente asi ... esa es la que interesa que haya ... gente analfabeta para poderles dominar en la sombra.

Yo en Catalunya los que he visto tienen acento andaluz, con esas pintas hablando en catalan ni uno. No se porque extraña razón...

Puma ... sera que todos los catalanes son perfectos ... y yo soy catalan ee y hay cada purria catalana tambien por aqui ... y sobretodo cada analfabeto con el tema de la independencia ... pero si no eres indepe con 14 años no molas ...
Bueno estoy buscando informacion cani y la verdad es que casi soy un entendido y me estoy dando cuenta de muchas cosas, chavales que conozco que los tenia por gilipollas que solo visten con ropas nike y demas resulta que son canis o kies.

Claro y yo decia al verlos, joder esta gente no me parece muy normal, por que van siempre asi??? son canis y estoy seguro que ni ellos lo saben ein?

Aqui dejo lo que he encontrado por la red, me he partido leyendolo por que define perfectamente como son estos personajes.

http://usuarios.lycos.es/labibliotecademufasa/id44.htm

No tiene desperdicio.

Salu2.
PuMa escribió:
No estarias cuando les dio por volcar coches ? Francia es muy grande, por el centro de Paris hay barrios la mar de chungos.

Si no recuerdo mal los que hicieron eso fueron sin papeles (moros y demás), nada de franceses.

Lo del acento es porque es otro rasgo a imitar por todos ellos, como llevar las nike de muelles. No empieces a conspirar que ya huele.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
SiTTo escribió:Puma ... sera que todos los catalanes son perfectos ... y yo soy catalan ee y hay cada purria catalana tambien por aqui ... y sobretodo cada analfabeto con el tema de la independencia ... pero si no eres indepe con 14 años no molas ...

Sólo digo que la mayoría tiene acento como andaluz o hablan quitando consonantes. No me digas como ni por que.

Catalanes perfectos? quien ha dicho éso ? Tambien puedo asegurarte que la mayoria de cumbas y gente asi medio okupa hablan con acento catalán. Y no es que sean mejores que los otros.

Johny27 escribió:Lo del acento es porque es otro rasgo a imitar por todos ellos, como llevar las nike de muelles. No empieces a conspirar que ya huele.

Ah entonces es que va todo ligado.
Johny27 escribió:¿Y lo triste que es salir fuera de España a Francia, Suiza y alrededores y no ver NI UNO, y ver que todo el mundo se lleva bien y son sitios decentes?

+1
La verdad es que son un poco tristes si.

Hoy vengo hablar sobre esos entrañables entes denominados de diversas formas segun su habirat: Canis, Bakalas, Burracos, Xungos, Killos...Simplemente para distinguirlos hay que echarle un vistazo a su aspecto, es como si estuvieran siempre predispuestos ha realizar algun deporte, siempre llevan Gorras, viseras, Botas de deporte, Chandals, etc. Realmente no se que deporte realizaran porque llevan tantas prendas, ademas entre sus complementos preferidos se encuentran las joyas, preferiblemente de oro. Mi teoria es que practican deporte, y despues van a algun tipo de gala, quizas benéfica donde regalen dichas joyas, porque siempre aparecen con algunas distintas.

Entre sus diversas actividades, se encuentra la de montar el moto sin casco, fumar cannabis, robar a las personas indefensas y sobre todo hablar en un idioma "entendible" solo por los miembros de su misma especie. Recientemente se encontró una especie de piedra rosseta que descifraba algo del vocabulario de estos seres, palabras como "Surmano", "Leuro" y "Xoxa" ya han sido descifradas y en nuestro vocabulario significan Colega, Euro( La moneda oficial en la union Europea) y Vagina respectivamente. Vemos que poseen una capacidad increiblede invencion.

Sus estudios se limitan a la educacion primaria, pero en cambio lo saben todo sobre el mundo del motor y de futbol.

Esta especie va siempre en grupo, y este esta siempre jerarquizado, siendo el jefe el que muestra el comportamiento mas idiota y los demas suben escalafones conformen mas se parezca a este. No se han encontrado muchas diferencias entre los machos y la hembras, incluso los nombres son de la misma procedencia cañi: " La Jenny", " Er Cristofé" o " Jonnatan" son varios de estos ejemplos.

En proximos capitulos investigaremos mas acerca de esta fascinante especie en vias de expansion, de la cual no se han descubierto todos sus secretos.

[jaja] [jaja]

Por cierto, me parece muy triste usar los canis como escusa para decir que otros paises son mejores...
MMM , no sé, pero yo soy andaluza,sevillana orgullosa de serlo y de cani no tengo ni la c, asi q esa explicación, como q no pega.

Por cierto, me parece q se tiene una imagen bastante distorsionada de la cultura andaluza, no somos paletos q no saben hablar ;)
Amén ninfa.
La gente entiende por andalucía que solo hay "jornaleros" y ya esta, no? PUES NO! Somos mas que vulgares campesinos sin estudios.. Joder que andalucía no es el medievo que muchos pensais...
Haber si os pensais que por vivir mas al norte sois mas "Europeos" y nosotros el norte de africa... ¬¬
Esque macho algunos comentarios me tocan moral...

Mas quisierais muchos vivir en el sur [poraki] [burla2]
Mas quisierais muchos vivir en el sur

No se si querran vivir aqui, pero aqui se viene todo el mundo de vacaciones, a comer pescaito y a disfrutar a las playas.

Aunque esto sinceramente no viene al caso.

Aqui teneis lo mejor que he encontrado de cani.

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Cani

Salu2.
Joer q bueno, q pechá de reír me he dado. [tadoramo] [qmparto]
Johny27 escribió:¿Y lo triste que es salir fuera de España a Francia, Suiza y alrededores y no ver NI UNO, y ver que todo el mundo se lleva bien y son sitios decentes?

Bueno, segun el pais.... En todos lados cuecen habas, si es cierto que aqui en España tenemos mayor porcentaje de este tipo de escorias.
Pues yo estudio en Sevilla, y te digo que por las noches, si son mas de las 3-4 y tengo que coger un autobus, voy a-co-jo-nao. Una vez casi nos atracan dentro del autobus, y en otra cuando se bajo el grupito, tiraron un zapato al cristal (que encima era de emergencia) y yo estaba sentado al lado, fallaron de puro milagro.

La gente entiende por andalucía que solo hay "jornaleros" y ya esta, no? PUES NO! Somos mas que vulgares campesinos sin estudios.. Joder que andalucía no es el medievo que muchos pensais...
Haber si os pensais que por vivir mas al norte sois mas "Europeos" y nosotros el norte de africa... ¬¬
Esque macho algunos comentarios me tocan moral...

Eso si, tambien hay andaluces y sevillanos majos, pero la gran mayoría de gente que veo en sevilla por la calle es cani.

Y en canarias no es que nos salvemos demasiado, como te dira más de uno.
Yo donde menos canis he visto es en Cordoba capital, por lo menos estaran mas escondidos xDDD [carcajad]
TriGuN escribió:Yo donde menos canis he visto es en Cordoba capital, por lo menos estaran mas escondidos xDDD [carcajad]

Claro, es que aquí lo que más hay es moros y rumanos [sati]
a mi no me vengais con eso de en todos lugares cuecen habas.. se supone que tendriamos que luchar para que el país fuera un lugar más habitable.. y cada día que pasa tengo la sensación de que esto se llena más de mierda..
Pino Montano queda por una zona muy buena, no te quejes. Pasate un sabado por la avenida Chile o por sus alrededores [enfa] cawento
mrneo4 gracias por ilustrarnos en el mundillo cani, te estas convirtiendo en un erudito del tema, menuda panzada me estoy dando a reir [qmparto] [qmparto]

ninfa escribió:Joder, de verdad, es q me da pena ver la forma de pensar tan ilusa, creen q se van a comer el undo y no saben q el mundo ya tiene los cubiertos preparados para merendárselos a ellos.

La frase de la semana [qmparto] me atrevo añadir que el mundo tiene buffet libre con estos canis [qmparto]
El problema real de esto es que aqui la seguridad ciudadana es una real mierda, y que la ley defiende al delincuente con la jodida ley del menor.

Yo lo tengo muy claro, menor que cometa delito menor que va al reformatorio y luego a la jodida carcel hasta que se pudra.

No me vale decir que como estan en una sociedad marginal y donde no tenian poder adquisitivo ni leches cometen delitos, ahora yo como quiero otro pc nuevo y no tengo pasta le robo a alguien por que lo necesito, AHI QUE JODERSE.

Y si la policia no hace nada es por que no le salen de las pelotas, que me expliquen a mi de donde sacan la pasta para los collares , las motos y los airmax de 200€.

Y los canis no es que odien a los pijos, es que para ellos todos son pijos si no son canis.

De verdad policias con la cara tapada y a repartir y a meter en chirona a todos los gilipollas estos, en otras epocas le hubieran cortado las manos por lo que hacen.

mrneo4 gracias por ilustrarnos en el mundillo cani, te estas convirtiendo en un erudito del tema, menuda panzada me estoy dando a reir

Si la verdad es que estoy aprendiendo mucho y me estoy dando cuenta que estoy rodeado de canis y yo sin saberlo [reojillo]

Ademas de todo es que no son gente o grupos como habia antes, me hace gracia pensar como miraba la gente a algunos cuando iban vestidos en plan heavy, como si fuesen delincuentes cuando no se metian con nadie e iban a lo suyo.

Salu2.
malgusto escribió:
Bueno, segun el pais.... En todos lados cuecen habas, si es cierto que aqui en España tenemos mayor porcentaje de este tipo de escorias.

Negativo, simplemente les damos mas margen.
Signifer escribió:
Negativo, simplemente les damos mas margen.

Totalmente de acuerdo, me gustaria eliminar a esa escoria y poder ver a gente normal. Pero es cierto que otros paises tambien tienen lo suyo y si no vete a la gran bretaña, bueno, y teniendo en cuenta que no estamos teniendo en cuenta a otra escoria como los que liaron aquello en Francia.
Eso si, tambien hay andaluces y sevillanos majos, pero la gran mayoría de gente que veo en sevilla por la calle es cani.

Depende de por donde te muevas? Por el centro no hay casi nada.
Johny27 escribió:Lo del acento es porque es otro rasgo a imitar por todos ellos, como llevar las nike de muelles.

Si no me equivoco (por suerte por aquí quedan pocos y son más bien lights), les mola el rollo gitano y el gitaneo cutre, de ahí que hablen como rebuznando y las pintas que llevan algunos...
Por Madrid lo que hay son hibridos entre, bakalas y gitanos aderezados con un un poco de fascismo.

La crème de la crème... [jaja]
Cani es el jugador del zaragoza,es muy conocido y todos lo nombran,esta claro.
Zespris escribió:Pino Montano queda por una zona muy buena, no te quejes. Pasate un sabado por la avenida Chile o por sus alrededores [enfa] cawento

Pino Montano zona muy buena? Tu crees q un barrio q es vecino del vacie o muuuy cerca del Poligono Norte y alrededores es zona buena?
No te lo digo por que en Pino Montano haya mala gente, sino por la gente que para en ese barrio procedente de los barrios q te he citado.
Otro barrio jodido y no es de los "mediaticos" es San Jeronimo.
Pero por donde os moveis vosotros? Yo cada vez veo menos gente de esa.

Son modas, ya se les pasará la tonteria a los chavales (y a los no tan chavales :P ).
Mnakind el problema no es una simple moda, es decir gente que viste de una manera y tal, el problema es que estos chavales no tragan a nadie que no sea como ellos y les roban, les pegan y hacen mas barbaries.

No es una moda es una lacra para la sociedad.

Salu2.
hic sunt leonis escribió:Pino Montano zona muy buena? Tu crees q un barrio q es vecino del vacie o muuuy cerca del Poligono Norte y alrededores es zona buena?
No te lo digo por que en Pino Montano haya mala gente, sino por la gente que para en ese barrio procedente de los barrios q te he citado.
Otro barrio jodido y no es de los "mediaticos" es San Jeronimo.

Tu sabrás más... pero te digo que cuando yo he pasado por ahí no he visto tanto cani como en otros sitios que esta lleno.

Y ya ni te cuento donde me quedo yo, en Mairena del Aljarafe...
mrneo4 escribió:Mnakind el problema no es una simple moda, es decir gente que viste de una manera y tal, el problema es que estos chavales no tragan a nadie que no sea como ellos y les roban, les pegan y hacen mas barbaries.

No es una moda es una lacra para la sociedad.

Salu2.

+1 , son una maldita plaga, y habria que erradicarla ratataaaa
viciux escribió:Por Madrid lo que hay son hibridos entre, bakalas y gitanos aderezados con un un poco de fascismo.

La crème de la crème... [jaja]

Suscribo lo que dices, pero mas que con fascismo... yo diria que con un poco de paletismo.

La mayoria no saben ni hablar correctamente en castellano.
Viendo como está el país me cojo una patera y me voy a cualquier otro sitio.

¿Alguien se apunta?

xD
Yo juntaba en un corral a los canis estos con los latin king, los ñetas y todo tipo de bandas malhechoras para que se mataran entre ellos. A los que sobrevivieran los metia directamente en la carcel y a tomar por culo una parte de los problemas de la sociedad.
No si ya lo decian que Europa empiza en los pirineos .... [uzi]
ombre, yo no se, pero dentro de los canis tienen unos pivones.... [pos eso] ke te entran ganas de ser cani jajaja.

Lo ke mas me gusta es cuando hablas con alguno de ellos via msn, ejemplo perfecto de escribir como hablan...
turrepa escribió:ombre, yo no se, pero dentro de los canis tienen unos pivones.... [pos eso] ke te entran ganas de ser cani jajaja.

Lo ke mas me gusta es cuando hablas con alguno de ellos via msn, ejemplo perfecto de escribir como hablan...

De acuerdo, repitamos el experimento que hicimos hace tiempo:

Mira estas fotos:

http://www.grupo-kapital.com/xkandalo/

¿Bien miradas? Genial, ahora algunos apuntes:

1) No tienen mas de 14~16 años.

2) Suelen ser objeto de abusos consentidos y degradaciones constantes por parte de los chicos.

3) El 25% de ellas lucira un bombo en menos de dos años. Probablemente y fiandonos de las estadisticas sobre la difusion de las ETS, un 75% de ellas habra contraido una ETS antes de 5 años.

4) Podian ser tu hija.

Llamadme abuelo cebolleta (especialmente tu Zhul xDDD) pero esto ya es mas que una tribu urbana del tres al cuarto, esto se mea en los "sucios jebis" que te miraban mal en las recreativas de crio, esto es una generacion de chavales maleducados, violentos, irresponsables y drogadictos. Y pensar que mis hijos tendran que compartir ambiente con los suyos, o con ellos, no me tranquiliza en absoluto.

Tenemos el problema a la vista y hay que poner medios. Sino solo quedara cortar, y el brazo que se corte no sera el de esta gente. Ese brazo seran todas las personas con iniciativa, con ganas de tener una vida mejor y educar a sus hijos en un ambiente mas correcto que se iran a lugares mas civilizados. Y esto no va por Andalucia, que no quisiera meterme con nadie en particular; esto va por todos los nucleos en los que estas semillas germinen.

Yo por mi parte estoy bastante desilusionado con el futuro en general y con el de este pais en particular.
Shikamaru escribió:
Yo por mi parte estoy bastante desilusionado con el futuro en general y con el de este pais en particular.

Muchas veces me he parado a pensar en el futuro y de verdad que es alarmante.

si hay una característica peligrosa de esta generación de gente, sin duda es la irresponsabilidad.

Párate a pensar que en futuro seguiremos necesitando abogados, gobierno, profesores... en fin, intelectuales. Y como esto siga así, nuestro futuro lo auguro bastante negro.

Hay un hilo por ahí que se llama "¿sois vagos?" en el que el autor se queja de que su novia le llama vago, que no es para tanto, cuando él mismo dice en su post que lleva dias sin ir a trabajar porque no le apetece [reojillo]

parece ser que fui al único al que le llamó la atención este hecho, porque los demás posteaban como si el tio no hubiese dicho nada...

en fin, la situación va a peor amigos, no me quiero ni imaginar lo que nos depara el futuro...
es pa..... vamos pregutaselo a uno de Sevilla o a mi
cani es gente con muelles y xula y vestido asi como de nike
turrepa escribió:ombre, yo no se, pero dentro de los canis tienen unos pivones.... [pos eso].

Esta es una verdad como un templo, de las tias mas impresionantes con culazos y tetazas y guapisimas las he visto entre esta escoria, el problema es que son unas merdellonas y a los 20 tendran ya seis hijos.
malgusto escribió:
Esta es una verdad como un templo, de las tias mas impresionantes con culazos y tetazas y guapisimas las he visto entre esta escoria, el problema es que son unas merdellonas y a los 20 tendran ya seis hijos.

Tambien es cierto (lo se de primera mano de una bakala madrileña compañera mia) que ponen a parir a sus "chatis" encuanto engordan un solo gramo; y que no dudan en cambiarla por otra mejor sin mayor explicacion que un "zorra gorda".

Asi que el hecho de que halla pivones, puede suponer a largo plazo y si dejamos de pensar con el pene, un problema serio.
malgusto escribió:

Si pero por muy buenas que estén...siguen siendo la misma mierda de maleducadas, ordinarias, un asco de gente xD
157 respuestas
1, 2, 3, 4