El problema real de esto es que aqui la seguridad ciudadana es una real mierda, y que la ley defiende al delincuente con la jodida ley del menor.
Yo lo tengo muy claro, menor que cometa delito menor que va al reformatorio y luego a la jodida carcel hasta que se pudra.
No me vale decir que como estan en una sociedad marginal y donde no tenian poder adquisitivo ni leches cometen delitos, ahora yo como quiero otro pc nuevo y no tengo pasta le robo a alguien por que lo necesito, AHI QUE JODERSE.
Y si la policia no hace nada es por que no le salen de las pelotas, que me expliquen a mi de donde sacan la pasta para los collares , las motos y los airmax de 200€.
Y los canis no es que odien a los pijos, es que para ellos todos son pijos si no son canis.
De verdad policias con la cara tapada y a repartir y a meter en chirona a todos los gilipollas estos, en otras epocas le hubieran cortado las manos por lo que hacen.
mrneo4 gracias por ilustrarnos en el mundillo cani, te estas convirtiendo en un erudito del tema, menuda panzada me estoy dando a reir
Si la verdad es que estoy aprendiendo mucho y me estoy dando cuenta que estoy rodeado de canis y yo sin saberlo
Ademas de todo es que no son gente o grupos como habia antes, me hace gracia pensar como miraba la gente a algunos cuando iban vestidos en plan heavy, como si fuesen delincuentes cuando no se metian con nadie e iban a lo suyo.
Salu2.