Que dias se sale en Reino Unido?

Hola,

veréis tengo una duda sobre cuando se sale normalmente en Inglaterra a parte de los fin de semanas (sobretodo me refiero a los estudiantes).

Saludos
Pues a ver, salir se sale todos los días. Por lo menos donde yo estuve ( Cambridge) los bares y discotecas abrían todos los días. Los findes como es lógico había mas gente pero los días entre semana eran días temáticos que dependían del sitio en cuestión, es decir, un dia música internacional ( es el día que mas españoles salen) que dependiendo del sitio pues puede ser un lunes, un jueves o un viernes por ejemplo; otro dia sesiones, otro música de los 70&80, y así hasta rellenar los 7 días de la semana xDDD.

Claro está también hay sitios que son los 7 días igual, sin variaciones.

PD: Por Londres solo he salido fines de semana y es igual que aqui, gente a patadas.
Acteon escribió:Pues a ver, salir se sale todos los días. Por lo menos donde yo estuve ( Cambridge) los bares y discotecas abrían todos los días. Los findes como es lógico había mas gente pero los días entre semana eran días temáticos que dependían del sitio en cuestión, es decir, un dia música internacional ( es el día que mas españoles salen) que dependiendo del sitio pues puede ser un lunes, un jueves o un viernes por ejemplo; otro dia sesiones, otro música de los 70&80, y así hasta rellenar los 7 días de la semana xDDD.

Claro está también hay sitios que son los 7 días igual, sin variaciones.

PD: Por Londres solo he salido fines de semana y es igual que aqui, gente a patadas.

Gracias.

Un saludo
Esa gente sale sea lunes o viernes o cualquier otro día. Lo que si que el viernes, sábado y domingo hay más gente y los locales cierran más tarde. Estos no se pierde la oportunidad de ligar y beber por nada del mundo XD

Lo malo es que los sitios cerran muy pronto. Me explico, si vas a una disco con varias plantas cerraran a las 5 pero si es un local normal cerraran a las 3. Entre semana esto puede bajar hasta las 0.00. También hay sitios abiertos toda la noche pero es difícil encontrarlos y vete a saber como son.

En Londres supongo que habrá de todo por eso.
yo estuve 3 meses en belfast y podias salir cualkier dia, pero los dias q mas ambiente joven habia era los martes, viernes y domingos. no me preguntes pq jejeje.pero vamso q salir...puedes salri cualkier dia [ginyo]
4 respuestas