¿Que dice AMD del i9 99xx?: ¡REBAJA DE PRECIOS EN RYZEN 2xxx!

En estos dias previos a la salida al mercado de los procesadores intel de novena generacion, AMD ha tenido un 'reajuste de precios' en toda su linea de procesadores de nucleo ZEN+.

Imagen

Render CGI
Imagen

En la salida de algunos procesadores ZEN+ e intel octava generacion
Imagen

En julio
Imagen

Codificacion de video.
Imagen

En julio.
Imagen

En octubre.
Imagen

Juegos.
Imagen

Julio
Imagen

Octubre
Imagen

https://www.techspot.com/article/1725-c ... ch-q4-2018

.
La religión del Ryzen 1600/2600.
La realidad hoy, al menos en tiendas españolas, es bien diferente.
Según la primera gráfica pareciera que nunca subieron de precio los Intel.
En fin.
@juanvi67 no se tu que tiendas has visto , pero que subir si que ha subido
Jzedd02 escribió:@juanvi67 no se tu que tiendas has visto , pero que subir si que ha subido

A eso me refiero.
Según la gráfica parece que no hubieran subido de precio los intel.
Según las tiendas españolas subieron y bastante.
No me expliqué o no lo entendiste.
El caso es que la primera gráfica del compañero confunde al tener precios similares tanto en julio 350€ como en octubre 376€.
Los intel subieron bastante más de esos 26$.
Por contra, los Ryzen siguen igual, no he visto bajada de precios.
La información del compañero no es fidedigna al menos en España...
juanvi67 escribió:
Jzedd02 escribió:@juanvi67 no se tu que tiendas has visto , pero que subir si que ha subido

A eso me refiero.
Según la gráfica parece que no hubieran subido de precio los intel.
Según las tiendas españolas subieron y bastante.
No me expliqué o no lo entendiste.
El caso es que la primera gráfica del compañero confunde al tener precios similares tanto en julio 350€ como en octubre 376€.
Los intel subieron bastante más de esos 26$.
Por contra, los Ryzen siguen igual, no he visto bajada de precios.
La información del compañero no es fidedigna al menos en España...

Es que ahora mismo, en España cuanto menos, el precio de los intel es tan bestial que es ridícula su compra, mucho tendrías que necesitar alguna característica esotérica de la plataforma de intel para justificar el desembolso extra.

En ese panorama, el aporte del 9900K y resto de gama "nueva", excepto que cambien con su salida los precios en general, es menos que cero, 0% de interés, vamos. [facepalm]
@wwwendigo Un i9 xd un 10%. mas rendimiento pero por el doble de precio que un ryzen 2700.

A mi , si me bajan un poco mas el Ryzen 2600 me tiro de cabeza a comprarlo
Jzedd02 escribió:@wwwendigo Un i9 xd un 10%. mas rendimiento pero por el doble de precio que un ryzen 2700.

A mi , si me bajan un poco mas el Ryzen 2600 me tiro de cabeza a comprarlo

Vamos, es que ni con la bajada, es que de calle ya ahora mismo. Lo único que me echa para atrás, fuera de que el haswell me da un rendimiento bueno, es que, depende de lo que diga AMD en enero, puede estar ya cerca Ryzen 2 para escritorio.

Pero a veces..... a veces pienso que me podría dar la satisfacción de cambiar a Ryzen+ ya, y saltar al Ryzen 2 ahí mejore decentemente a los actuales. Total, el cambio no me saldría muy caro, y asumir la devaluación del 2600 por usarlo durante unos meses y tal, tampoco es tanto.

Y trasteo que me llevaría. Desde luego no me dolería tanto la inversión como meterme en un intel actual, y ya ni te digo si hay decepción (lo cual es muy probable con estos precios actuales, de caviar de Beluga).
Alguien sabe a que viene el subidon del precios de los micros?

Menuda temporada lleva la informática.
@KAISER-77 porque intel no va a ponerse a fabricar chips a 14nm cuando están desarooaldno ya los 10nm , y la demanda es alta y la producción se estanco así que por eso sube , ley de la oferta y demanda
Si en esta AMD no lo peta, no sé cuándo podrá hacerlo.
pues no se yo si lo petara mucho o no, desde luego la competencia nos beneficia.
pero amd cada vez reduce mas sus margenes e intel cada vez los aumenta mas, veremos como termina a medio largo plazo, no hace mucho recuerdo que apenas tenia valor bursatil y se oian rumores de quiebra, eso que vendian millones y millones de apus para consolas, pero con muy bajo margen de beneficio parece.

un saludo
https://twitter.com/BitsAndChipsEng/sta ... wsrc%5Etfw no esta mal la mejora, pero a muchos no les valdrá porque no es el que más en los juegos [carcajad]
Son datos sin confirmar, por lo que queda en solo rumor, pero pensemos que son reales las pruebas y comentarios de estos chinos [el comentario viene de un video chino donde muestran diversos test]_; seria una version aun sin pulir del procesador, una version de prueba, con lo que podria mejorar algo mas el IPC.
13 respuestas