¿Que dieta me aconsejais seguir para un desayuno y merienda?

Hola, lo primero decir que no soy una persona gorda, todo lo contrario, soy bastante delgada, tanto en piernas, como brazos, como en el pecho, lo unico que en la zona de la barriga pues quiero tenerla dura y no flacida como la tengo yo, porque de ahi no estoy delgado delgado (nose si me entendeis)

Estoy haciendo todos los dias abdominales y voy a empezar con pesas. Soy una persona que no suele comer mucho ya que me lleno bastante pronto, me quiero quitar el comer algun dulce o bollos (pan no como, a no ser que haya pan especial, que suele ser una vez cada dos semanas) pero vamos, que no como pan.

Que me aconsejais desayunar o merendar? Para comer y cenar no quiero ya que esa comida es la que toque en el momento, y yo no soy quien para cambiarla [+risas]

Pero si que me gustaria que me aconsejarais que deberia desayunar o merendar. Ya que nose si merendar por ejemplo sanwiches de pavo todos los dias puede ser bueno o malo, nose. Darme consejos (para desayunar suelo tomar tostadas, menos cuando hay bolleria industrial)
1 respuesta