¿Que difenrencias hay entre MGS 2 y MGS 2 Substance?

Hola:

¿Que difenrencias hay entre MGS 2 y MGS 2 Substance?

Es que quiero ponerme a jugar a esta segunda parte y no se si son iguales o en que se diferencian.

Tambien tengo duda sobre el MGS 3 y si la versión que saldrá en septiembre de 3 discos. ¿Esa versión de septiembre es el juego normal mas el modo oline o en el modo 1 jugador de historia tiene algo más nuevo?

Un saludo
JVMA
En lo que respecta a la historia no se diferencia en nada. ¿Diferencias notables? El Snake Skate [carcajad]
Si buscas un reto despues del juego principal hazte todas las vr-missions ;)
Respecto a MGS2 y Substance el juego normal es idéntico, algunos cambios muy chorras (como la visión termal en plan azul y no toda roja como en MGS), y de extras tienes las VR MISSIONS, que hay tralla para aburrir si te gustan; las Snake Tales, misiones cortas con Snake en los escenarios del juego y con historias curiosas pero nada de la historia "real" digamos, el modo de Skating y si es la versión de PS2 un DVD extra con toneladas de material del juego que para los fans es una auténtica delicia.

Sobre MGS3 y Subsistence, el juego principal tiene un cambio muy significativo que es la nueva cámara en 3º libre, que es más cómoda y el juego lo vuelve aún más espectacular.
Vasilisk escribió:y si es la versión de PS2 un DVD extra con toneladas de material del juego que para los fans es una auténtica delicia.
¿Te refieres al Document of MGS2? Dios, es la leche, el Kojima y toda la panda en las oficinas lucubrando y Harry Gregson Williams con sus teclados ultratuneados con mil sonidos... [tadoramo] [tadoramo]
En que parte se ve a Harry Gregson con los teclados y a Kojima ? Si yo solo vi los personajes en 3D y las musicas para escuchar XD Tampoco me lo miré hace mucho , pues hace una semana me compré el MGS1 y el 2 , y empecé haciendome el 1.
yo me compre el substance porke era el unico k salia para PC y me keria pasar el "sons of liberty".
Eso del Snake Skate como se conseguia porke ami no me apareceio en ningun momento, claro k tampoco me curre todas las VR missions XD
Bueno, en las versiones japonesas, al pasar de MGS2 a Substance nos pusieron las voces en ingles y la posibilidad de subtitulos en ingles o japones. Una cosa asi como los FF International. Voces en ingles, VR Missions, ... que mas quiero? Me compre el Substance ;P

De hecho, lo acabo de empezar hace un par de semanas... ^^;

Voy por donde tienes que derribar un Harrier. No he jugado al MGS1, asi que ando mirando la Wikipedia pa enterarme de las conexiones... Solo he jugado al MG Acid de PSP! ;P

Cuando me lo pase (si es que derribo al Harrier, q me toca ya las narices), no se si ponerme con el MGS1 o con el MGS3 Subsistance. O con el Acid 2! ;)
sabeis si la partida de MGS2 valdria(claro, con un editor) para el MGS2 Sustance? Se que estoy soñando pero mis chapas en todos los modos no los quiero perder [+risas]
hawkfb , te tendrías que haber hecho el MGS1 antes que el dos. Cuando te hagas el 1 , te vas a tener que volver a hacer el 2 para enterarte bien XD. El 3 mejor lo dejas para la edición subsistence que sale en octubre , asi puedes jugar tambien a los de MSX y completar la historia.
Pradins escribió:yo me compre el substance porke era el unico k salia para PC y me keria pasar el "sons of liberty".
Eso del Snake Skate como se conseguia porke ami no me apareceio en ningun momento, claro k tampoco me curre todas las VR missions XD

El Snake Skate es exclusivo de ps2, creo recordar.
lamp escribió:sabeis si la partida de MGS2 valdria(claro, con un editor) para el MGS2 Sustance? Se que estoy soñando pero mis chapas en todos los modos no los quiero perder [+risas]

se puede probar, yo estoy a la espera de "recibir" el substance, cuando eso probare a ver si pilla la partida
11 respuestas