Que diferencia ahi entre CDLoader en CD o en MC

Buenas a todos.

Yo si que puedo decir que soy novato, pero novato del todo, y como todo novato pues tengo alguna duda.

Hace unos dias con esto la las rebajas que le han hecho a la PS2, pues me he comprado una v10.

Como me dan dos años de garantia, pues paso de abrirla asi que he visto interesante esto del cogswap.

Despues de leer varios manuales (sobretodo el extenso manual de Popi) me ha salido una pequeña duda.

Y es que he visto que el CDLoader los puedes tener en un CD y usarlo para algunos Backups problematicos, teniendo que hacer 2 swap o puedes tenerlo en la MC.

¿Como es mejor? ¿Si lo tengo en la MC me ahorro un swap? ¿Si esta en la MC se carga solo o tengo que hacer algo? Bueno, no se, a ver si me podeis explicar mas o menos pros y contras de tenerlo en CD o MC o como funciona un poco.

Gracias por adelantado.
si lo tienes en la memory card al insertar un juego de ps1 te saltará directamente cdloader por lo que te ahorras un swap.

yo no le veo contras [jaja]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=329291
Entonces josebest una pregunta.

De las imagenes de Coca, ¿Me recomiendas antes la imagen 4 (CSL+CDL+MP) antes que la Imagen 3 (CSL+MP)?

Gracias de antemano.
Pero el cdloader en la memory card, carga ya los dvd´s sin colgarse??.
Es q ando un poco desconectado.

Salu2!!
¿Que de normal se colgaban los DVD's si tenias el CDLoader en la MC?

Ahora, otra cosa que me ha venido a la cabeza. ¿Si tienes el CDLoader en la MC puedes usar el DVDLoader? y ¿El DVDLoader tambien se podria meter dentro de la MC?

Muchas preguntas creo que estoy planteando. Si me las podeis contestar gracias.
coca nos tienes abandonaos :P . ahora con el cdloader 5.2 en la mc se carga todo todito todo, y ya no existen los dobles chekeos ;)
Wenas Popi! Con el CDloader 5.2 xploit para breaker pro ya no problemas para cargar dvd's ;) Y lo mejor de lo mejor es que te ahorras un swap!!! X-D Ultimamente ha habido una lluvia de xploits la gente se ha dedicao a currarse xploits personalizados, hay una gran abanico de posibilidades... Y parece que van aumentando ;) y de aki a nada el mcloader 2.0 by hermes!

Salu2!
Ok pues entonces Si q me lo instalo, ya q siempre cargaba el cdloader con cd, por lo de q se colgaban los dvd´s si lo tenías en la memory.
Asias!!
7 respuestas