¿Que diferencia entre DUO2 y DUO 2 SE???

Hola saludos amigos,alguien me podria comentar ,que diferencia importante puede haber entre una y otra version del DUO 2.Ya que yo estoy comprando siempre los DUO 2 Se,pero esta vez un colega los ha comprado por su cuenta, y son DUO 2 .Espero respuestas.Gracias.
uno usa resolador y el otro oscilador dicen q tb el codigo es ligeramente distinto

supuestamente el se es mas estable

un saludo
tu eres e que los compra con h0tStick?

pues si ha comprado duo2 ahora son falsos de canteo, los duo2 se dejaron de hacer hace tiempo.

¿tienes una foto?

la unica diferencia es el oscilaador/resonador y que el SE tiene un cable menos porque detecta las v9
Hola D@NO, y a ti chusin,Efectivamente soy el Algeciras Mare.Pero comentarte que no los compro con el amigo h0tStic,aunque somos Paisas.Estos DUO los ha comprado un amigo que no tiene ni idea,el notario me ha traido 2 V-7,los DUO y dos rollitos de cablecillos de colorines.Ja ja ja,se creeria que la cosa estaba mal de material.Es un compromiso y se los tengo que instalar por la Face.Bueno pego una foto copiada de una web y comentarte que son completamente identicos.Saludos.

Adjuntos

mas falsos que un euro ingles xD

esos creo que los vende satquí

dan muchos problemas con la carga de ps2
comfirmo lo que dice D@NO esos duo2 son pura kaka y con las v.9 no tiran ni de casualidad yo he probado 4 en 2 v9 diferentes y no cargan
en v7 cargan ok.
a mi los de satqui me han enviado dos de esos como el de la foto y he instalado uno en una v3 y no carga de ps2, los de ps1 si los carga
Sip, yo probe de una remesa de 5 k me vinieron 2 de ellos en 2 v9 diferentes y no iban ni patrás. No los he probado en versiones inferiores pero lo k es en v9 una kk de chip. Iwal se los come esta gente con patatas... a ver si se piensan k pueden vender un producto que supuestamente funciona ok en v9 y v10 y luego te llevas el chasco, las comeduras de olla, y todo el tiempo perdido y k tengas otro chip para probar a ver si era del dichoso duo2 k sino a hacer otro pedido! enga hombre, si van a vender mierda k te avisen y así no nos convertiremos en consumidores engañados ¬¬
pues k casualidad yo uso esos los mas falsos k una moneda de chocolate para montar en v9 jejejeje y van k ni se lo piensan solo me ha fallado uno y probablemente sea del oscilador lo k hare sera meterle otro codigo si veo k no consigo repararlo y probar pero bueno lo importante es k tiran y no me han dado problema hasta ahora
Paisanoooo!!!
A mi me han traido una v7 de un tal Notario....xDDD no se si tiene que ver con lo que tu has escrito :P

De todas formas, tal como dice D@no mis DUOs son mas falsos que un billete de 2 Leuros! Aunque por ahora van funcionando. Esos si, los puñeteros funcionana en una placa si, en otra no. Y es un poco coñazo!!! En fin...imagino que sera por las interferencias.
Acabare haciendome el Fluffly y reprogramandolos todos, DUO2SE y DUO...ale! :P

Saludos!
JEJE los duo2 estandar no van ok.. Pero los duo2 reprogramados con codigo hasta v10 co rgb fix van de huevos, tan bien como los DUO2 SE y me han costao 10 euros. El codigo está en una web qeu vende chips que no es patrocinador de esta web. Por privado te la digo. Empieza por MURGUI..........

Si no te quieres complicar los duo2 SE van bastante bien, muy finitos, yo puse 15 de una tacada en todo tipo de cosnolas y cargó todo a la primera. Y sino pues mirate los codigos ICE nuevos para SX, que hay uno especial para duo2, que va superfino, que es el que he probao con 5 chips reprogramados,y va tan bien como los duo2 SE origianles.
lo que sospechaba, son falsos y van como el culo yo ya he puesto varios de satquit
hey no sena malos alguien ke me mande un pribado kon el link del hex yo tengo muchos chips de estos y no se ke hacer me fallan mucho unos ni sikiera se activan y en las v3 ni sikiera jalan ya tengo programador me falta el hex y buske en MURGUI y no encuentro nada help [decaio]
los duo2se de divineo tb son falsos? komo sabemos si son falsos?
yo yevo instalados unos 30 y no man dao problemas [fies]
eso de reprogramarlos... no ma keao klaro ein?
13 respuestas