Que Diferencia Entre El Dragon Ball:budokai 2 --y El Budokai Tencachi 2 Y 3 Es Mejor?

ME PREGUNTO POR QUE NO TENGO ESTE JUEGO Y ME LO COMPRO COMO DENTRO DE UNA SEMANA ESTA BUENO EL JUEGOS??? ALGUIEN QUE YA JUGO ESTE JUEGO QUE TAL ES LA DIFERENCIA ENTRE EL BUDOKAI 2 -- Y EL BUDOKAI TENCACHI 2--- ???????
Puntualicemos:

• Primero: En Game Cube solo han salido 3 juegos de Dragon Ball, que son El primer y segundo Budokai y el Sagas
  • Segundo: Creo que preguntas que cual es mejor entre los Budokais y los Tenkaichi? pues bueno el ultimo tenkaichi me parece el mas completo de todos los aparecidos hasta ahora pero peca de ser repetitivo en mecánica a la hora de jugar, es lo que hay
  • Tercero:De los budokais normales, el mejor de lejos es el 3 pero este aun no ha salido en GC y creo que no saldra lamentablemente
  • Cuarto: La tecla Bloq Mayús existe :P
  • Quinto: Saludos
OWN3D-PWN3D

XD de libro tio , viva el google!
Esto es como preguntar acerca de nuestra opinion sobre estos juegos a voces no?

Pues mi opinion es que te fundas el Budokai 2, ya que el 3 y los Tenkaichi ni los vas a oler.... En Cube claro
mi opinion:si tienes una play2 ni lo dudes, el tenkaichi2.
tengo el budokai2en la gamecube y el tenkaichi2 en la ps2 y no son comparables..
el tenkaichi2 tiene unos 130personajes con las transformaciones,asi que faltan pocos,y el modo historia es increiblemente laaaargo para ser uno juego de lucha.incluye dragon ball z y gt como en la serie,mas las pelis,eso si,tienes que haberla visto antes xq si no te lian un poco.
las luchas te pueden parecer 1 pelin repetitivas al final, pero eso depende de tu nivel,ya que si sabes jugar bien...madre mia, parece que estas viendo la serie,todo ello gracias a esa camara que al principio se te hace tan rara ya que se situa casi detras de tu personaje.
los graficos:ni comparacion ,el tenkaichi2 son brutales,parece la serie,y en el budokai2 se notan los años..
a mi parecer,el budokai2 es bastante limitado (ese modo historia tan cutre)una lista medianamente decente de personajes,aunque muy muy muy corta en comparcion con el tenkaichi2 y un modo de lucha mas tipico (lateral, como toda la vida)que lo hace mas divertido o menos lioso si lo juegas con 1 amigo.
si tienes una play2,pillate el tenkaichi2sin dudarlo, si no...habra que conformarse con el de la cube. [beer] [beer]
4 respuestas