¿Que diferencia hay entre el Dia Maxi y La Plaza de Dia?

Encuesta
Cual es mejor
 0%
0
 0%
0
100%
1
Hay 1 votos.
Siempre tuve esa duda, de que diferencia existía en esos Supermercados. Hoy fui a los dos super, y comparando con ambos, parece que La Plaza tiene mejor pinta, vi que tiene una panadería similar a la de Lidl, también cuenta con un exprimidor de naranja (como los del mercadona), y tenía un sitio donde te ponía comida asada (creo que en todos no lo tiene) y me parece que esta mejor en muchos aspecto. Luego me fui a Dia Maxi, y francamente es una cutrez, se note que es un viejo Plus Supermercados, enserio le hizo una reforma pero muy cutre, solo poniendo una pescaderia y una carnicería, y demás cosas, vamos tenía que hacer la reforma a lo Lidl (demolerlo y empezar a construir de 0).

Comparación

En La Plaza abundaba en color verde y madera, mientras que el Maxi era rojo

En la panadería, La Plaza tiene lo de coger el pan y los dulce (muy parecido a los de Lidl y Aldi), mientras el Maxi era la típica panadería de super.

La verdurería de La Plaza tiene un exprimidor, mientras el Maxi ni lo tiene.

Para lo demás La Plaza tiene mejor pinta que un Maxi, dado a que los Maxi son originalmente supermercados de descuentos (y estos no tenía ni pescadería ni carnicería) y pusieron las carnicería y pescadía después, y queda algo raro., y viniendo de los Plus Supermercados ni hablamos. Cuando los La Plaza eran El Árbol y estos contaba con aquellos servicios, por lo que queda mejor.

Francamente lo dos esta bien, pero La Plaza tiene mejor, aunque no conozco El Árbol (y no se como era comprar allí alguien me lo explica) como funcionaba, y de Plus Supermercados de la poca veces que estuve (a veces había muchos coches antiguo, parecía el Parking del Plus un cutre museo de automóviles antiguos) funcionaba igual que los Lidl.

Le dejo como un 50%-50%

Cuenta una anécdota que tuviste en estos supermercados, y opina sobres estos super.

https://www.youtube.com/watch?v=f0VBHW-JZNE
Gracias por la review comparativa.

¿Entonces cuál va a más FPS?
2 respuestas