Qué diferencia hay entre estas dos opciones?

El otro dia fui a casa de un amigo y me di cuenta que la tenia por componentes a PAL50 en Opciones de la xbox 360 en Pantalla, y el me dijo que le iba bien la consola y tal, le dije de cambiar a PAL60 , pero no notamos nada de diferencia, entonces que diferencia hay entre esas dos opciones , PAL50 y PAL60??

Gracias
Es la velocidad en que se refresca la imagen en la pantalla, 50 veces por segundo o 60. También suelen poner 50Hz - 60Hz.
Hoy en día todos los contenidos de videojuegos suelen funcionar a 60 Hz, así que yo recomendaría usar esta opción.

Los 50 Hz saltan automáticamente cuando metes un juego de la xbox original a veces, ya que antes había juegos pal y televisores de tubo que no soportaban los 60 Hz.

Recuerdo que Halo 2 tenía una opción dentro de los menús para activar o desactivar los 60 Hz, y yo la verdad es que en un crt de la época lo notaba un montón, a 60 Hz se notaba una suavidad que a 50 Hz no existía, sino que se notaban todos los movimientos más bruscos e incluso era más difícil apuntar ya que lo que veías en pantalla no era tan fiel como lo que se vería a mayor frecuencia de refresco. Algo parecido a activar o desactivar el v-sync en pc.

Pero como te digo, hoy en día que los lcd y superiores están por todas partes yo lo pondría todo a 60 Hz.

Salu2
Si la tienes por componentes lo mejor son 60Hz, como te han dicho es la velocidad a la que cambian las imágenes, Realmente no creo que notes diferencia en el cambio de imagen ya que 50Hz, equivalen a una imagen cada 0,2 segundos, y los 60Hz a una imagen carda 0,0167 segundos...

El ojo humano no distingue frecuencias mayores a 60Hz, y de 50Hz hacia abajo notaras un pequeño parpadeo en la imagen.
3 respuestas