que diferencia hay entre estos dos cables??

buenas tardes.
pues eso he visto que ninguno de los 2 tipos son de componentes pero uno tiene un cable(como el de la antena de la tele)y quería saber si sabíais para que irve ese cableciyo, vamos y que si mi tele por lo que sea no tene esa entrada si podría ver videos perfectamente.
os adjunto los enlaces.
muchas gracias y saludos

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psps-svavc

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/order.html?mv_arg=psps%2ddavc

PD:alguien los tiene??que tal os van??salu2
Ambos son para lo mismo: Video Compuesto -Composite Video- en el cable con plug RCA amarillo va toda la señal de video, el de color blanco es el canal izquierdo de sonido y el rojo el canal derecho de sonido.

Este incluye ademas salida de S-Video
Imagen

Este no
Imagen

Con ambos cables veras videos y la pantalla del XMB pero no podras ver los juegos en el televisor
y para que sirve la salida de s-video??
salu2
sakris_1989 escribió:y para que sirve la salida de s-video??
salu2

ein??? pues para enchufarla por s-video a la tele...
entonces que hay que hacer para ver los juegos en el TV??
yo he visto que hay un cable por componentes, y tengo una duda: si lo enchufo a una Tv de tubo andará??
es que el de la X360 por componentes si que sirve también para el TV de tubo, pero este nose.

alguien me explica qué es eso de que no se ven los juegos?
Solo podras ver los videojuegos usando un cable de componentes de video y es pienso mas que nada por mrcaotecnia que por cuestiones tecnicas, el cable de componentes de video cuesta mas que el de video compuesto.
pero para que sirve exactamente la s-video??esk no tengo ni zorra.
salu2 compis
Mira, si quieres saber sobre la entrada de Super-Video o S-Video ve al siguiente link que te doy:

Guia Multi-Tematica: Preguntas y Respuestas

Resultados garantizados. [beer]
JA
pero en fín lo k kería saber es si teniendo los tres conektores pero no la entrada s-video iba a poder ver pelis y las fotos en la tele
salu2
solo podrás ver los juegos en televisores que acepten modo progresivo. Pelis mp3 fotos y demás, en todas las televisores.

CONCLUSION: Solo podrás jugar a tus juegos en la TV si ésta es HDReady (creo, dicen que hay algunas que siendo HDReady no aceptan modo progresivo) o si tu TV de tubo es de 100Hz (buenecito, vamos, normalmente si acepta 100Hz tiene progresivo).

Espero no haberme equivocado.
pavolo hay algun posibilidad aun siendo AV de jugar a los juegos con la salida s-video esa¿?
salu2
¿Y porque no lees tu manual de la PSP? y sales de dudas [boing]

PD:
PaVoLo escribió:solo podrás ver los juegos en televisores que acepten modo progresivo
sakris_1989 escribió:pavolo hay algun posibilidad aun siendo AV de jugar a los juegos con la salida s-video esa¿?
salu2

No se puede, componentes, son componentes, y ya esta, no hay mas.
12 respuestas