Tenia constancia de que estos hilos del tipo "busco AMIGOS para tener ofertas", no se podían hacer en EOL. Sin embargo he visto de casualidad este hilo que me ha llamado la atencion por estar ya reportado y haberse dejado abierto: hilo_hilo-de-contacto-digital-plus-promocion-amigos_1607924
Entonces pensé que esta norma había cambiado, y busqué hilos del PLAN AMIGO JAZZTEL pero están cerrados. ¿Qué diferencias hay entre uno y otro? ¿Por qué uno se cierra y el otro no? Efectivamente sigue estando la norma, por lo que lo entiendo menos todavía:
An0n1m0 escribió:Insistimos: nada de pedir ni dar invitaciones ni enlaces de afiliados ni ayudar a ganar concursos.
Sin haber visto los hilos que de Jazztel que citas probablemente la diferencia radique en que un hilo se usa para informar de quienes puedes hacerte amigo y beneficiaros los dos y en otro es una persona que de forma única quiere que los demás utilicen su código para lucrarse. Espero haberme explicado bien .
Carlos A. escribió:Sin haber visto los hilos que de Jazztel que citas probablemente la diferencia radique en que un hilo se usa para informar de quienes puedes hacerte amigo y beneficiaros los dos y en otro es una persona que de forma única quiere que los demás utilicen su código para lucrarse. Espero haberme explicado bien .
Ah OK, entonces se podría abrir un hilo igual que el de CANAL + LIGA? Logicamente el que crea el hilo tambien es un interesado (o no). Si yo lo crease soy el primer interesado en ofrecerme claro.... Es decir, todos se pueden beneficiar de todos... no es una unica persona. Pero me suena de haber visto hilos borrados por ese motivo (creo).
Realmente los que yo he visto que no hay trampa ni cartón y que todos tienen las mismas posibilidades, es decir, que se convierte en un tablón de anuncios, no ha habido problemas. Aun así di de que va el hilo y los compañeros de Miscelánea que den su aprobación .
Carlos A. escribió:Realmente los que yo he visto que no hay trampa ni cartón y que todos tienen las mismas posibilidades, es decir, que se convierte en un tablón de anuncios, no ha habido problemas. Aun así di de que va el hilo y los compañeros de Miscelánea que den su aprobación .
OK, escribiré a Campanilla mismo, y le remitiré a este hilo. Incluso quizás sea mejor moverlo a Miscelanea , ups! GRACIAS!!
Yo creo que también es por eso, una cosa es a titulo personal, ya sea Jazztel o hacer un referido de una tienda y otra decir, con X usuarios podéis contactar y entre los dos hacer un ahorro.