¿Que diferencia hay entre la cerbeza 0,0 y la sin alcohol?

Vamos a ver, es que he descubierto no hace mucho que San Miguel tiene dos cervezas distinas; San Miguel 0,0 y San Miguel sin alcohol. Según el nombre deberían ser iguales, pero no creo que sea así, vamos, sería una tontería... Así que si alguien sabe en que se difernecian, pues guay.

Venga, gracias y un saludo.

PD: Por mucho que lo intenten las cervezas sin alcohol dejan mucho que desear
que las "sin" en realidad son "con un poquito"

Incluso la 0,0 tiene 0,09ºs

salu2
jejje yo tb me lo preguntava XD [beer] [beer]
Que yo sepa, la 0,0 no tiene nada de alcohol, y la sin puede tener hasta 1º, pero como no está obligado a poner la cantidad exacta, pone sin, aunque lleve. Si llevara más de un grado no podría poner sin.

Enga, nos vemos.

[beer]
Totalmente de acuerdo con Frane. La sin lleva un poquito, pero no mas de 1º, sin embargo la 0,0 no lleva nada de nada. Si la sin no me gusta... la 0,0 ni la pruebo XDDDDDDDDD. Venga ciaoooo
Ya me imaginaba que era algo así pero no me atrevia a preguntar xDDDD

Ya solo falta saber como hacen las rayitas de la pasta de dientes je je je
la "con" es cerveza
la "sin" es agua con malta xD

salu2!
Ambas saben a meo, pa mi que la sin tiene mas cantidad de orina que la 0.0 [buaaj]
SkaliMotxo escribió:Ya me imaginaba que era algo así pero no me atrevia a preguntar xDDDD

Ya solo falta saber como hacen las rayitas de la pasta de dientes je je je

Te respondo skalimotxo la pasta en si es blanca, pero cuando sale por el "pitorrillo" hay 3 rallitas que "pintan" la pasta por encima, nada más xD
deathline escribió:Te respondo skalimotxo la pasta en si es blanca, pero cuando sale por el "pitorrillo" hay 3 rallitas que "pintan" la pasta por encima, nada más xD

tambien hay tubos con varios copartimentos, uno pa cada color :p :p
En verdad espero no tener que beber en mi vida nada de eso que decis sin, ó 0,0 porque en verdad que tiene que saber mal y ademas, paso bastante de los placebos... Prefiero no beber si no tengo que beber y beber hasta caer de culo si puedo o procede hacerlo.

Un saludo.
Alvaro -R escribió:¿Que diferencia hay entre la cerbeza 0,0 y la sin alcohol?

Me parece que la diferencia es que una se escribe sin b y la otra con v. [qmparto]
Jo, lo siento, no te lo tomes a mal, pero no lo pude evitar.
Un saludo
weno k la sin es pa...weno esos, y k la otra espa...weno, los otros, xD
esea, k la sin es pa los k no les guster la crebeza con o pork el medico no les eja probarla y la otra es pa los k le gusta la con , xD
12 respuestas