Qué diferencia hay entre la samsung serie 6 B651 y B653?

En electroprecio ha visto la samsung serie 6 modelo B651 y B653 en 46" y esta última está a 60 euros más barata. Me he copiado las especificaciones en una hoja excel para ver las deferencias (desde la página web no apreciaba ninguna) y bueno... desde la excel veo que NO HAY DIFERENCIA entre ambos modelos. Pero si entro la web de samsung, la B653 no aparece como modelo... ¿será un modelo extranjero? ¿Pillo la B653 por la diferencia de precio de 60 euros?

Además, he visto el hilo oficial de estos modelos y nadie contesta... por eso he decidido crear un hilo nuevo. Y viendo el hilo oficial veo que hay un montón de firmware de actualización y no tengo ni idea, cómo puedeo ver una referencia rápida de cada firmaware y qué mejora cada uno? ¿hay que instalar los firmware secuencialmente, es decir, el 1000, luego el 1003, luego el 1006, para llegar a la última versión o sólo instalo la última y punto?
Tu has preguntado en el hilo oficial de la A650, en el hilo oficial de la B650 están tus dudas explicadas en el primer mensaje....
Escapology escribió:Tu has preguntado en el hilo oficial de la A650, en el hilo oficial de la B650 están tus dudas explicadas en el primer mensaje....

Escapology, gracias por ese pedazo de hilo! pero me siguen quedando dudas (también había leído el hilo de la serie B650). ¿Sólo aprecio que la B653 es un poco más rojo vino, y no se si es así realmente. Si la B653 no es modelo comercializado expresamente para España, tendré problemas de garantía? Me recomendarías la B651 antes que la B653 aun costando esta 60 euros menos?
drako29 escribió:
Escapology escribió:Tu has preguntado en el hilo oficial de la A650, en el hilo oficial de la B650 están tus dudas explicadas en el primer mensaje....

Escapology, gracias por ese pedazo de hilo! pero me siguen quedando dudas (también había leído el hilo de la serie B650). ¿Sólo aprecio que la B653 es un poco más rojo vino, y no se si es así realmente. Si la B653 no es modelo comercializado expresamente para España, tendré problemas de garantía? Me recomendarías la B651 antes que la B653 aun costando esta 60 euros menos?

Las diferencias son solo estéticas en la Serie B650T_W... Luego esta la Serie B650T_P que la diferencia es la versión del CI...

Sobre la garantía no lo se... al ser solo diferencias estéticas es posible que no tendrás problema de garantía... El problema creo que sería si te pillases la Serie 6 B670... que lleva tripe sintonizador (TDT, Cable y Satelite) ya que por ahora solo se vende en España la Serie 6 B620 y la B650...

A mi me gusta más el diseño de la B651 con esa curva y ese color rojo-vino elegante...
Gracias por la respuesta escapology, ahora si que aprecio que la b653 es en forma de V, sin curva, sino recta. Tengo casi seguro pillarme este modelo, lo que pasa esque muchos me comen el coco con en lugar de comprar este modelo, esperarme a navidad y que bajen de precio y comprar un B6000 de samsung, la led. La verdad que un par de veces que he ido a MM y otras tantas a Carrefour, me quedo [Alaa!] con la LED, tiene un contraste similar a una plasma y es preciosa y la verdad esque hay "pijadillas" de la b651, como el internet@tv o el contenido en flash que no voy a utilizar, aunque sé que las LED tienen que madurar porque por ahora sólo mejoran la retroiluminación... vamos qué lío!!!

PD. Además quiero colgar la TV en la pared... en 46" y el peso de la b651 no será ningún problema no?
4 respuestas