¿Qué diferencia hay entre los Grandia de SS y PSX?

Pues eso, que quisiera saber si alguien tiene conocimiento de alguna página donde vengan marcadas las diferencias entre sendas versiones. O al menos, decirme algunas [sonrisa]

Saludos!! [beer]
Supongo que te refieres a técnicas, pero la unica que yo se a botepronto es que la de psx es la unica que hay en inglés, en saturn está solo en japo.

También creo haber oido que la de saturn salía mejor parada técnicamente.
Sí, me refiero a la parte técnica.
Pero, concretamente no sabes nada, no? Yo es q he leído eso tb, q la de Saturn era mejor... ratataaaa

Un saludo!! [looco]
La versión SS tiene un frame rate más estable, o sea, "petardea" menos. Se habla también de algunas texturas mejor resueltas en SS. La localización en inglés, por cierto, apesta.
Tambien la musica del de SS es de mucha mas calidad. Y bueno si ya las versiones NTSC de psx son peores, la PAL es de apaga y vamonos.
Eso si, nos encontramos ante uno de los grandes del rol japones y por supuesto que merece ser jugado y disfrutado en cualquiera de las versiones que pilles por estos mundos de dios
A mi lo que me hace gracia es las horas a las que posteáis. [sonrisa] [sonrisa] Todos hacemos lo mismo. Venimos de juerga y miramos EOL y similares antes de acostarnos [fies].

Respecto al Grandia, yo también he leído que las texturas así como el frame rate eran bastantes mejores en Saturn pero desgraciadamente la versión de play no la he probado ( Y lo tuve pal pero no me dio por ponerlo... )
5 respuestas