Que diferencia hay entre parches?

La pregunta basicamente es esa... Cual es la diferencia entre el parche universal de c4eva y los .ppf que andan dando vueltas? hay que aplicar los dos en el mismo iso o con uno de ellos basta?? En cuyo caso, cual es el que hay que aplicar con mas seguridad?
Gracias y feliz año a toda la comunidad eoliana!!!
Buenas,

Son el mismo parche sólo que aplicado de forma distinta, yo utilizo el universal para los Juegos XGD3 con el Xbox Backup Creator.

De todas maneras estos problemas se acabarán cuando salga la nueva versión del ABGX360.

Saludos,
Rossyafk escribió:Buenas,

Son el mismo parche sólo que aplicado de forma distinta, yo utilizo el universal para los Juegos XGD3 con el Xbox Backup Creator.

De todas maneras estos problemas se acabarán cuando salga la nueva versión del ABGX360.

Saludos,

Pero una iso parcheada con el universal y con el parche ppf no queda igual... Entonces, como es que es lo mismo? eso es lo que me confunde sobremanera...
Pues mira segun nos comento MikelNight con los parches .pff.o mastic y grabado con el clone cd no no lo puedes instalar en el disco duro dan error y si te deja instalarlo puede que te den fallo cuando lleves un rato jugando, pero directamente del DVD de la XBOX van de lujo probado 5 horas de juego, y los otros no tendrias problemas al instalarlos en el disco duro, creo que es asi, que me corrigan si me he equivocado Un saludo y feliz navidad
3 respuestas