Que diferencia hay entre Post fix Adaptar V1 y V2?

hola buen dia estoy por comprar es te fix pero me ofresen estos 2 tipos de fix entonses mi duda q diferencia hay aprte de q uno es mas grande q el otro?????

Es cierto que el V2 es para todas las consolas :-?

y si el v1 solo es para algunas?????? ¬_¬
josuetru escribió:hola buen dia estoy por comprar es te fix pero me ofresen estos 2 tipos de fix entonses mi duda q diferencia hay aprte de q uno es mas grande q el otro?????

Es cierto que el V2 es para todas las consolas :-?

y si el v1 solo es para algunas?????? ¬_¬

la verdad te cuento que yo nunca eh tenido el V2 siempre eh usado el V1 y hasta ahora en todas las consolas me a servido si hay alguna diferecia la verdad no la se y hasta ahora como digo siempre eh resuelto con los V1.
Hola compi,yo ayer compre 3 del v1 para una corona v3 y no se tampoco la diferencia pero me funciono ok y a finales de semana me llegan 10 del V2 pero a simple vista no hay mucha diferencia yo imagino q el v2 será mejor q el v1 sino para q sacar el v2 pero hasta q no lleguen no puedo comparar y decirte
Hola

Hay diferencias entre V1 y V2
La V1 tiene solo 3 puntos para el trimming POST
La V2 cuenta con 5 puntos para el trimming POST mira la foto
Imagen Subido en subir imagenes

Tanto la V1 como la V2 se puede usar en Corona unicamente la diferencia es que la V2 cuenta com mas puntos POST trimming mira la foto
ok gracias amigos por responder a mi duda [bye] [oki]
Ok entendido entonces,los que yo tengo son V2 ya que llevan esos puntos extras aunque no les veo mucha utilidad porque están a apenas unos milímetros de distancia y poca diferencia habrá en el post digo yo

Los puntos bordean los comdensadores,cual es la utilidad de soldar a esos comdensadores por curiosidad
Las soldaduras a los condensadores fijan el postfix a la placa, impidiendo movimientos en golpes o caídas, lo cual sería catastrófico.
aleole2000 escribió:Las soldaduras a los condensadores fijan el postfix a la placa, impidiendo movimientos en golpes o caídas, lo cual sería catastrófico.

Ok. Entonces su función es que no se mueva el adapter
el v1 solo tiene un postout, los otros estan desactivados (le falta la aguja=
el v2 tiene distintas longitudes de postout para poder selecconar, 5cm, 50, 70 90 y 120....el alguna placa tuve que usar por lo menos 70cm y con esto te queda mas prolijo y es facil para ir probando
8 respuestas