Que diferencia hay entre SONY BRAVIA KDL-40V3000AEP Y KDL-40V3000?.

Hola estoy mirando para comprarme este televisor, he estado googleando y me tiene trabado que en algunos sitios sale con las letras AEP al final y esas suelen ser mas baratas.....aguien sabria explicarme si son modelos diferentes?. Gracias.
Hola! Esto no va en compra venta. Va en electronica de consumo, para ir alli te dejo el enlace.

Enlace

Un saludo!
Ok....ya lo he publicado en su sitio......si algun moderador pudiera borrar este hilo se lo agradeceria....un saludo.
seguramente sea el color o que se vende con esa "extension" en otro pais... pero sera practicamente igual.

Salu2
exacto es el mismo pero esas siglas se refiere a otro pais.por ejemplo en españa seria w3000 y en francia seria w3000eap,por ejemplo.
Gracias por las respuestas.....ahora me ha surgido otra duda......en carrefour la venden a 1699 euros....y por 100 euros mas te llevas una PLAY3......sinembargo en algunas paginas la estoy viendo en torno a los 1199 euros.......se estan botando los de carrefour?. Gracias.
Wesker escribió:Gracias por las respuestas.....ahora me ha surgido otra duda......en carrefour la venden a 1699 euros....y por 100 euros mas te llevas una PLAY3......sinembargo en algunas paginas la estoy viendo en torno a los 1199 euros.......se estan botando los de carrefour?. Gracias.

ya ves, aqui en el centro comercial de bahia sur en cadiz tambien tienen en el carrefour la v3000 a 1599, y si andas como 40 metros desde la puerta del carrefour entras en menaje del hogar y tienes la misma tele por 1199, dos tiendas fisicas en el mismo centro comercial y una diferencia de 400 euros, lo mas gracioso es que en el carrefour la ponen como de oferta.

Hay que mirar mucho antes de comprar eso esta claro.
Hay que joderse......y que tal te parece la tele?.
Wesker escribió:Hay que joderse......y que tal te parece la tele?.

Me parece muy buen lcd y por 1200 mep arece buena compra, de hecho si tuviera que comprar la tele ahora me pillaria esta, pero voy a esperar a la eurocopa que seguro ponen buenas ofertas!

ademas me llaman mucho la atencion las nuevas sony que van a salir con tdt hd.
Ahora resulta que me ha surgido otra dua y en la web de sony no pone nada......que version de HDMI tiene esta tele?...es 1.3?.

Por cierto....las PS3 vienen todas con version 1.3 no?.

Gracias.
9 respuestas