Que diferencia hay entre tener el Live español al USA??

Hola. Pues quiero comprar una suscripcion para el live. Lo mas barato que he encontrado que sea europea es por ebay y son 50 €.

Y he estado viendo que las suscripciones USA cuestan la mitad.

Y queria preguntar que inconvenientes tiene tener una cuenta USA con respecto a la española para ver si merece la pena o no comprarse la suscripcion USA.

Yo os pongo 1 inconveniente que se:

1º- Idioma de demos y videos del bazar en ingles.
Yo tengo consola USA y la subscripcion gratis por 3 meses que te dan y la verdad no se cuales son las diferecias que hacen una cuenta usa de una española.

Pero te puedo decir que tengo un par de demos que e bajado y estan subtitulados, por ejemplo el dead or live tiene las charlas antes de empesar los round en español, Top Spin 2 tambien en español; no soy mucho de bajar demos pero estoy casi seguro que la mayoria estan en ingles. (la verdad me importa muy poco por que son demos)

En el Arcade tengo el castelvania:sotn y tiene todo en español , MK:3 los menus.

Tambien baje un video de Hallo 3 donde muestran un video documental sobre el multyplayer y esta subtitulado en español.

Una cosita, tengo la consola como que vivo en españa eso creo que afecta el live.

saludos
yo tenia entendido que microsoft te cambia "el pais" si utilizas la cuenta del live con una ip de españa o algun otro pais que no sea USA....

Vamos, que te dan acceso al contenido segun tu IP.
mmmm no creo que sea de esa forma por que yo tengo la consola Usa, pero vivo en Uruguay y no creo que alla un basar para uruguay por el IP.

Es mas, la consola cuando la configuras no tiene Uruguay ni algunos otros paises de america del sur cawento

Me rompe un poco cuando me preguntan de que parte de españa soy :-|
y les digo que vivo en Uruguay
me preguntan y pa que te as ido a un pais tan de "lejos"... [plas]

esto sucede por culpa de microsoft y no soy el unico por que creo que no tiene ni Argentina.

Preferia cuando me preguntaban
"¿Uruguay?.... ¿y eso donde queda?!!!"

Saludo a todos [oki]
3 respuestas