¿Qué diferencia hay entre una Lente 400B/400C Loop y la de Sony?

Imagen

Resulta que recientemente ha muerto mi lente, que es una 400B, y parece que todas las lentes que se venden por ahí están agotadas, salvo este modelo, que no tengo ni idea de lo que es. ¿Es simplemente una lente con las mismas características hecha por otra entidad?

Agradecería que me respondiérais cuanto antes ,pues me corre algo de prisa.
Gracias anticipadas.

EDIT: Si además alguien me dijera qué tal funciona lo agradecería (si va bien, si da problemas, etc).
El loop es solamente las bobinas y la lente superior. Te serviria si tienes quemadas las bobinas, NO si tiene el laser gastado.Aun no he instalado ninguno pero no te dan garantia ni nada, xq dicen que son xungas de instalar. Pero siendo la unica opcion, ya que no se encuentra lentes por ningun lado, vale la pena intentar instalarla, no?

Salu2
van bien.,.pero como ya te han dicho se utilizan para el cambio de bobinas en mal estado.,si ves que las bobinas de tu lente estan bien yo de ti no les pondria las otras.,asegurate primero de donde falla tu lente y si ves que hes de las bobinas se las cambias.
¿Cómo puedo saber si el fallo es de las bobinas?
Gracias a los dos por responder tan pronto :)
las tienes que me dir con un tester.,.hay tutoriales que te indican como medirlas.
4 respuestas