Que diferencia hay entre una y otra

Hola estoy por comprarle a mi mujer una NDS Lite, mirando por internet, he visto algunas con colores metalizados, por ejemplo en Rosa Metalizado, leyendo me he enterado que esos colores metalizados son consolas de importacion y mi duda es si es recomendable comprarla o hay alguna diferencia y finalmente puede ser un problema.
Otra pregunta que os queria hacer es que diferencia hay entre el R4 V3 DS revolution o el M3 DS Real, cual me recomendais.

Un saludo y Gracias.
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
A ver, las ds estas metalizadas y de dos colores son una edicion limitada, estan muy bien y creo que no varian, solo un poco en el tacto.

En cuanto a la flash, R4 V3 es un clon, mejor no compraria R4, que estan ya sin actualizar y tal.

Compra el que mas te guste siempre y cuando sea original.

[bye]
Pero por lo que se ve Cofradecorrupto son consolas de importacion, entonce no se si eso afecta a la hora de meterle algun juego original comprado aqui en España, lo digo por lo de los diferentes sistemas segun pais PAL, NTSC, etc...

Que flash me recomendais comprar para la DS?
por los os no hay problema ya que esta no tiene bloqueo regional, asio ke 0 problemas
3 respuestas