que diferencia hay entre zzavi.com y zzavi.es ??

Hola a todos, antes de nada decir que soy novato en esto de la compra de juegos de importacion....
Mi pregunta es, ¿Que diferencia hay en comprar en zavvi.com o zavvi.es?? es decir, ya se que una esta en ingles y se paga en libras y la otra en castellano y se paga en €.
Lo pregunto pq entro en el hilo de ofertas y normalmente se hace siempre referencia a zavvi.com yo en mi caso compre el lost planet 2 hace una semana y lo compre en zavvi.es puesto que estaba al mismo precio una vez que hacias el cambio libras--Euro.
¿es el mismo juego tanto en un sitio como en otro no?? Cual es la diferencia entonces si el precio es el mismo cuando cambias de libras a euros??

Saludos y gracias.
Son los mismos juegos, simplemente viendo la gran demanda que tienen desde España han decidido crear una web en español. Vamos que los juegos vienen del mismo sitio y son todos pal/uk. Eso sí, los precios de muchos juegos son diferentes, así que mejor mirar en cuál están más baratos (por lo que he visto suelen ser más caros en el .es que en el .com, pero no todos).
Estas preguntas van en el hilo de importacion.

Las dos tiendas son las mismas pero quieren sacarnos mas pasta por traducirla al español.

Un saludo.
pero creo que en .com te cobran gastos de envio y .es no ... o eso tengo entendido
Ok, gracias por las aclaraciones y perdon por no escribirlo en el hilo de importacion [angelito]

Yo he comprado en el .es y no me han cobrado gastos de envio, me ha tardado esactamente 7 dias naturales.
En .ES son más caros porque según tengo entendido los Gastos de Envío están incluidos, en .COM son más baratos, pero al añadirle los Gastos de Envio se quedan con el mismo precio.
fR1k0 escribió:En .ES son más caros porque según tengo entendido los Gastos de Envío están incluidos, en .COM son más baratos, pero al añadirle los Gastos de Envio se quedan con el mismo precio.

No siempre se quedan con el mismo precio

Guardy94 escribió:pero creo que en .com te cobran gastos de envio y .es no ... o eso tengo entendido

En el .es no los cobran porque van incluidos en el precio
fR1k0 escribió:En .ES son más caros porque según tengo entendido los Gastos de Envío están incluidos, en .COM son más baratos, pero al añadirle los Gastos de Envio se quedan con el mismo precio.

Añadiéndo los gastos de envío también suelen quedar más baratos en el .com (en algunos casos la diferencia de precio es bastante elevada). Eso de no cobrarte el envío en el .es parece una manera de intentar engañar a los españoles, sino no lo entiendo. Por cierto los gastos de envío del .com son sólo 1 libra.
Guardy94 escribió:pero creo que en .com te cobran gastos de envio y .es no ... o eso tengo entendido

De gastos de envio te cobran 0.99libras mientras que los juegos en el .es son mas caros , que morro.
Es lo mismo, pero una en español y con los precios algo más caros en el 90% de los casos
Lotush escribió:

De gastos de envio te cobran 0.99libras mientras que los juegos en el .es son mas caros , que morro.

Morro tampoco tio, te incluyen los gastos ahi y punto, vamos tampoco es tan dificil comparar el juego quieras comprar en el .es y el .com y el que te salga mas barato lo pillas, total vienen del mismo lao y son exactamente el mismo juego..... vamos yo es lo que hago, lo mismo soy yo el raro... :S
Tu y todos los que importamos normalmente, yo antes de comprar nada, miro en todas las webs a ver en cual sale mas barato
Plage escribió:Tu y todos los que importamos normalmente, yo antes de comprar nada, miro en todas las webs a ver en cual sale mas barato

pues yo antepongo tiempo de entrega al precio. No me importa pagar 2€ mas si se que lo tendre 4 o 5 dias antes xD
12 respuestas