¿Qué diferencia hay entre...

...borrar los .wad en la configuración de la Wii, y borrarlos mediante el WadManager?

¿Es mejor la segunda? ¿deja menos rastros de uso? ¿Qué pasa si he borrado un .wad desde la configuración de Wii (a parte de que se borra, claro)? ¿Me comerán los señores de Nintendo?
Borrarlos desde el menú deja el ticket para que puedas volver a meter el canal desde una SD. ¿Problemas de esto? Pues no se sabe, pero por si acaso mejor no dejar tickets trucheados sin uso en la memoria, por eso es recomendable borrar con el WADManager.

Lógicamente, no borres tus juegos de la VC o WiiWare con el WADManager, ya que perderás el dinero que pagaste por ellos.
No me puedo creer que la lista de canales comprados se almacene localmente y no en el servidor del canal tienda... Es demasiado cutre, no doy crédito.
El canal tienda, e incluso la web de Nintendo, sí que muestran los canales comprados.
frontier escribió:No me puedo creer que la lista de canales comprados se almacene localmente y no en el servidor del canal tienda... Es demasiado cutre, no doy crédito.

Al principio sí era así, pero modificaron el servidor para almacenar quién ha comprado cada canal, lo cual es sencillo y sólo requiere modificar el servidor.
4 respuestas