Que diferencia hay entre.......

Que diferencia hay entre la sound blaster audigy player y entre la sound blaster audigy oem aparte de que una valga unas 16.000 pelas y la otra 24 y una venga en caja y la otra en una bolsa pelá?????Es que si una vale mas por venir en una caja carton mejor me compro la otra y me ahorro 8.000 billetitos. Aunque en la otra viene mas software y cables para las conexiones como la spdif y entonces me compro la otra.
Las OEM te vienen sin na, es decir a pelo, por eso kuestan menos ;)
Originalmente enviado por Chipiyuki
Es que si una vale mas por venir en una caja carton mejor me compro la otra y me ahorro 8.000 billetitos. Aunque en la otra viene mas software y cables para las conexiones como la spdif y entonces me compro la otra.

Tu mismo lo has dicho ;) Una viene con drivers y, si tienes suerte, con el cable para conectarla al cd; la otra viene con programitas, un puñao de utilidades, a lo mejor lleva un microfono, vete tu a saber.... es eleccion tuya comprarla de una forma o de otra, pero no dudes que el hardware es el mismo :)
La OEM solo viene que el CD de los drivers y unas cuantas utilidades, no trate ningún tipo de cables (a no ser que el de la tienda se tire el rollo y te regale alguno). Tú mismo.
3 respuestas