Para mí dos cosas muy importantes, el ruido, que pasar de PS4 a la PRO acabo de flipar con el cambio y por supuesto todo va más fluido, desde la interfaz a la tasa de imágenes, el HDR y en algún juego mejor resolución, pero en la mayoría han subido de 30 fps a 60 fps aunque sea a 1080p. Lo cual para mí es una gran diferencia.
En juegos como Days Gone se nota porque en la normal en bastantes ocasiones bajaba de 30 fps escandalosamente que curiosamente pasba más con la moto que con las hordas.
O en el mismo Miles Morales, con la FAT se me ralentizaba en varias ocasiones sobre todo el personaje y con la PRO va como la seda.
Si puedes dar el salto a PS5 mejor, pero con lo difícil que está de conseguir y si vas a pillar por primera vez una PS4 vete a por la PRO que de segunda mano las pillas por 200 pavos o menos. Si ya tienes la PS4 sí me esperaría a poder pillar en condiciones la PS5.
Aunque en mi caso tenía la PS4 y me he pillado la PRO pero porque me quise dar el capricho de esas mejoras de ruido y tasa de imágenes más que nada. Además de pasar de un HDD de 500 a 1 TB, que también se agradece.