Para que te salve barry, aparte de dejar que baje el techo, tienes que intentar abrir la puerta para salir, te dirá "está cerrada" o algo así, entonces te quedas haciendo el pavo por el cuartucho mientras baja el techo, y llega barry.
Pues me quedo igual que estaba, porque tambien hacia eso, y empezaba a dar vueltas por la sala cuadrada esa, y tambien a disparar a la puerta por si no me oia, y nada, ya te digo que la escopeta de esa sala la coji poniendo la rota que cojes por la sala de guardado 2 y sustituyendola por la original en el cuadro, y asi el techo no bajaba para abajo y la puerta seguia abierta, total, me quedo con la que deja Richar en la sala de la serpiente.
Por cierto, en el RE de Psx no recuerdo que estubiese la escena del baño, por donde esta la escopeta, brutal esa escena.
Y otra cosa, por fin el Tyrant es chungo de matar, yo en PSX me lo cargue con la pistola "por probar"
En el de PSX con Jill creo que en el Helipuerto no luchabas con el, solo en los laboratorios, el que si lo hacia era Chris.
Bueno ahora ire a por el Zero y despues el Code Veronica.
Salu2