Que diferencia hay?

pues me gustaria saber que diferencia hay entre una mmc y una rs/mmc? y si las rs/mmc funcionan correctamente en nuestra n-gage, saludos y muchas gracias.
pues son dos memorias diferentes, para diferentes dispositivos, pero de la misma... empresa digamoslo. MMC pilla 3650 3660 ngage 6600... y RS-MMC (reduced size Multi Media Card o algo asi) pues para los nuevos tipo 7610. Son algo más caras y más pequeñas. SD tmb tiene preparada una línea de tarjetas "mini". Hay adaptadores que sirven para añadirle a las RSMMC y que tengan el tamaño de la MMC para poder ser metidas en algunos de esos lectores 8 en 1, pero no todos son compatibles.
Yo tenia entendido que las RS-MMC, tenían una velocidad de lectura de datos mas rápida que las normales, pero con el adaptador, sirven para todos los aparatos, lo mismo(y muy probalbmente) este diciendo una burrada.

[bye]
odnanref escribió:Yo tenia entendido que las RS-MMC, tenían una velocidad de lectura de datos mas rápida que las normales, pero con el adaptador, sirven para todos los aparatos, lo mismo(y muy probalbmente) este diciendo una burrada.

[bye]



Pues no dices ninguna burrada. Ignoro si realmente puede funcionar en una NGage, pero el propio 7610 usa un adaptador para poder ponerle la RSMMC.
Es que os comento el motivo de este post, ya que asi me podreis ayudar mas directamente. Hize un pedido en una paina de internet pidiendo una tarjeta mmc extreme memory de 512, al dia siguiente hize el ingreso en su cuenta, eso fue el dia 25 del mes pasado, y tras varios e-mails entre la empresa y yo, hemos llegado al acuerdo de que si este jueves no hay tarjetas mmc de 512 me mandaria una tarjeta rsmmc 512, pero claro sino me sirven para la n-gage pues no la quiero, y si vosotros decis que necesita un adaptador , el cual yo no poseo y dudo que venga en la tarjeta, que le digo, ya que como podreis comprobar ya hace 2 semanas que me espero que me llegue, dadme consejo, muchas gracias.
ianus escribió:Es que os comento el motivo de este post, ya que asi me podreis ayudar mas directamente. Hize un pedido en una paina de internet pidiendo una tarjeta mmc extreme memory de 512, al dia siguiente hize el ingreso en su cuenta, eso fue el dia 25 del mes pasado, y tras varios e-mails entre la empresa y yo, hemos llegado al acuerdo de que si este jueves no hay tarjetas mmc de 512 me mandaria una tarjeta rsmmc 512, pero claro sino me sirven para la n-gage pues no la quiero, y si vosotros decis que necesita un adaptador , el cual yo no poseo y dudo que venga en la tarjeta, que le digo, ya que como podreis comprobar ya hace 2 semanas que me espero que me llegue, dadme consejo, muchas gracias.


Las RS-MMC que he visto traián el adaptador en el mismo "paquete" por así decirlo.

Imagen
Esto sería la RS-MMC con el "adaptador"
Imagen
Y esto (por lo menos en marca TRANSCEND) es lo que viene al comprarla(izquierda)
5 respuestas