que diferencia hay?

como todos habreis visto... [looco] en un lugar de mancha: resident evil outbreak file 2. Mi pregunta es la siguiente: ¿esto es resivdent evil 4?si la repsutas es no¿ que dferencia hay?

saludos
Resident Evil 4? No, parece la secuela del Resident Evil Outbreak simplemente. Vamos, eso creo.

Saludos.
Resident Evil Outbreak File 2, es simplemente una "extension (nuevas pantallas)" del Resident Evil Outbreak que aparecio hace cosa de un año en nuestro pais. Por lo que parece sigue siendo mas de lo mismo, los mismos protagonistas, el juego sigue sin un argumento mas que la supervivencia y no se si aportara alguna novedad en cuanto a jugabilidad. Lo que si traera esta vez sera el modo online.

Yo soy un fiel seguidor de la saga Resident Evil. Si quieres un consejo, no esperes absolutamente nada de este juego, mas que la oportunidad de pasearte por escenarios aparecidos en otras entregas como Resident Evil 3 de psx, pero modificados (el Zoo es un ejemplo) o la comisaria del Resident Evil 2. De verdad, el juego no aporta nada nuevo, mas que la oportunidad recordar viejos tiempos con unos graficos un poco mas actualizados.

Si quieres un argumento bueno, espera unos meses mas, y tendras el Resident Evil 4, con una edicion especial para PS2 con ciertas novedades, como mayor protagonismo de Ada Wong o la posible aparicion de Albert Wesker.
Pues me han dicho que el Outbreak File 2 tiene que ser una pasada, ya que lleva MODO ONLINE en EUROPA y hace nada ya salio la RELEASE en version PAL y tengo unas ganas tremendas de probarlo.

El outbreak 1 es malisimo, el control de los amigos que son manejados por la CPU es horrendo, no mola nada.

En cuanto lo tenga dare mis primeras impresiones en modo online.

Un SaLuDo
A mi tampoco me gusto nada el Outbreak 1, le eche un vistazo en casa de un colega y no me moló.

Lo del modo online en que consistirá? En ir dos tios juntos pegando tiros? No podran jugar muchos mas en la misma partida, no?
Sigo pensando que el Resident Evil 1 era el mejor. El 2 no estuvo mal, y el 3 ya no me gustó demasiado.
En fin, a ver si el 4 esta mejor.

Saludos.
La gracia del Resident Evil Outbreak,es el modo online donde tu y otros dos mas cooperais para sobrevivir en la ciudad.Donde cada personaje tiene una abilidad diferente.
Aqui vino sin ese modo,con una IA de la maquina malisima y con unos tiempos de carga que dan mas miedo que los zombies.
Al menos la segunda parte viene con ese modo,pues el juego es una pasada online.
aparte de on line, alguien sabe si se podra jugar para 2 jugadores?.
6 respuestas