que diferencia tienen los resident evils 2, 3..

en comparacion a los de psx..
hay alguna mejora den texturas o algo.. o son prácticamente los mismos?

no se si este muy repetida la pregunta pero no encontre info..

pregunto para saber si vale la pena rejugarlo en dc o no.

salu2.
Pues diferencias en el juego en si ninguna todo igual que los de psx,lo que pasa es que en el 2 tienes el modo importado desde el principio y en el 3 los mercenarios desde el principio y todos los trajes.

Ahora bien la mejora en texturas es brutal,el parpadeo es minimo,y creo si no recuerdo mal a 60hrzs.

Creo que si se tiene posibilidad cualquiera de los dos es interesante tenerlo en Dc o gamecube.
Reiterando:

-Los bonus y extras de los juegos que no venian en sus versiones analogas PSX.
-El hardware de la Dreamcast hacia milagros arreglando el pixeleado tipico de PSX.

Saludos.
Como para sacarme una duda, el RE 2 de DC no es supuestamente un port de la version PC?
nicodd17 escribió:Como para sacarme una duda, el RE 2 de DC no es supuestamente un port de la version PC?

Si, de echo existe una gran diferencia tecnica entre esta version y la de PSX, aunque la pega es que no esta traducido.Por lo demas es la mejor version de RE2 (a 60hz) que hay en consola (no cuento PC)

Con el 3 hay menos diferencias y los extras respecto al original de PSX son nulos, pero aun asi se nota una cierta mejoria en los graficos.
el resident evil 2 pal entraba directamente por vga. el 3 no directamente peroo si con un disco de carga tipo dc-x o similar. asi que me imagino que el r2 iria a 60 hz
El RE2 tenia selector de herzios.Creo que es de los pocos RE que han llegado a España con selector (el 5 no lo tiene [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] )
ryo hazuki escribió:(el 5 no lo tiene [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] )

Y para que lo necesitas? XDD
Scatsy escribió:
ryo hazuki escribió:(el 5 no lo tiene [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] )

Y para que lo necesitas? XDD

Pues para no ver franjas negras arriba y abajo.en un LCD de 42 ni se nota, pero en un a tele de 14 como que canta demasiado.Y tu ahora me diras que el juego solo solo se puede ver en formato panoramico y que realmente si esta a 60hz.....entonces no digo nada...... XD

Lo jugue el sabado por primera vez y me lleve un chasco tremendo.El control me parecio malo de narices y ver a los protagonistan tan super-hormonados, me parece extraño
Sinceramente no se si aun queda gente que juegue a las consolas nuevas en TV de tubo xD.

De todos modos, no hay selector por que los HZ se configuran en las propias consolas, no en el juego y si en una TV no panorámica lo ves con bandas negras no es por eso si no por que el juego está en formato panorámico, como las pelis :P.
Scatsy escribió:Sinceramente no se si aun queda gente que juegue a las consolas nuevas en TV de tubo xD.

Mi amigo, que es un cutre XD No habia jugado nunca al RE5 y por curisosidad me lo puso en su tele 14 pulgadas de los años 90, la misma que usa tambien para jugar a la Wii......

Esto pasa tambien a la inversa, ayer estube jugando con algun juego de PS en mi PS2 en un LCD de 42 y realmente daba pena la pesima calidad de imagen que daba.La DC aun aguanta el tipo y se ve francamente bien, pero jugando a la PS me sangraban los ojos y eso que jugue al Crash team racing que es uno de mis juegos favoritos, pero ni por esas
Yo para consolas de la anterior generación para abajo tengo un CRT de 21" en El Cuarto de los Juegos, salvo una DC y la Wii que si las tengo en el salón, el resto están repartidas en 2 cuartos a un CRT de 21" y un CRT de 14" (esta para MSX Spectrum y demás).
11 respuestas