¿Que diferencias ahi entre el viewtiful joe pal y el revival japones?

Pues eso, me voy a pillar este juego si o si, pero tengo entendido que en japon salio una version extendida a precio reducido llamada revival. ¿Cuales son las novedades de esta version revival respecto a la europea?

Gracias por adelantado
ni puta idea tengo del VJ pero creo que solo tiene la modalidad sweet (facil) Oooh
El juego japones original no llevaba un modo facil como el pal, ahora lo han reeditado para añadirselo. Parece ser que es la unica diferencia.
Yo seguramente me pille el revival en liksang porque te sale bastante mas barato importarlo que pillarte aqui el pal. Oooh
creo que solo es el nivel de dificultad, pero esta semana te lo confirmo que lo estoy esperando como agua de mayo...
Yo hace un mes que lo tengo y las únicas diferencias son:

1. Modo de dificultad Sweet (más facil vaya)

2. Vídeos de Viewtiful World (en dos versiones)

3. Video de PN03

Es decir, chorraditas.
Escrito originalmente por Talla Ferro
2. Vídeos de Viewtiful World (en dos versiones)

3. Video de PN03

Creo q esos videos ya estaban en la primera version JAP del VJ (q por cierto no sé xq los han kitao en la versión PAL, al menos q hubieran dejao el de Viewtiful World cawento), así q la cosa se keda en el añadido del nivel de dificultá fácil.

EDIT: Blade Runner, creo q la versión PAL es = q la revival JAP (ya q la nuestra ya tiene el modo fácil), exceptuando el tema del idioma claro. Si ésto (lo del idioma) no t importa, pos pillalo ya q está muy bien de precio. De toas maneras, yo lo pillé en play.com por 40 €.

Salu2 [bye]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Escrito originalmente por franaloper
El juego japones original no llevaba un modo facil como el pal, ahora lo han reeditado para añadirselo. Parece ser que es la unica diferencia.
Yo seguramente me pille el revival en liksang porque te sale bastante mas barato importarlo que pillarte aqui el pal. Oooh

Pillatelo como yo, me he ahorrao 28 euros [oki] y Talla Ferro, pues yo no lo veo tan tonterías, es más, si que añadan todo lo que puedan a los juegos ya que aquí vale 60 euros, es supeorcomplicado y encima sin nada de extras.
bueno, en un principio me pillare la version pal española, mas que nada porque creo que ahora estan agotadas en play.com y en game.uk.com. Pero vamos, si me decis que la unica cosa reseñable es que el revival tiene un modo mas facil pues paso un poco, porque ya era hora de que te encontraras un juego chungo.......que la mayoria parece fast food que en un finde vuela.

GRacia a todos
k yo sepa solo el sweet mode y los extras desblokeados pro weno eso k yo sepa...almjor tiene algo mas..
Escrito originalmente por Blade Runner
Pero vamos, si me decis que la unica cosa reseñable es que el revival tiene un modo mas facil pues paso un poco, porque ya era hora de que te encontraras un juego chungo.......que la mayoria parece fast food que en un finde vuela.

Hombre el juego t los haces relativamente rápido si lo pones en nivel "niño", por lo q t recomiendo q pruebes directamente el nivel "adulto". Yo aún no lo he probao, pero he leio por akí q es bastante más chungo (algunas partes me costaron bastante en nivel "niño", así q...). Además si t lo haces en "niño" creo recordar q no t dan nada, en cambio en "adulto" sí. Y encima tiene dos niveles más dificultá desblokeables; no me los kiero ni imaginar [mad].

Salu2 [bye].
9 respuestas