Que diferencias ay entre MK2 y Supercard?

Muy buenas.

Hoy ya por fin tengo la DS, pero tengo unas dudas de ke pillar.

El MK2 me lo puedo pillar en mi ciudad (Almería) sin problemas, y las Supercard las tengo ke pedir a Hardcore-gamers o a donde sea, pero ke es lo de menos, el tema sta en ke diferencias ai y cual me podria interesar.

X lo ke e leido, algunos sitios dice ke es mejor MK2, pero recomiendan Supercard (me pillaria la SD), ya ke kon la SC van lentos los juegos de GBA (puede ke la info vaya atrasada y con nuevas actualizaciones no pase)... vamos, que no tengo ni idea.

Enfin, espero vuestro consejo.

Muchisimas gracias.
El MK2 esta bastante atrasado en cuanto a compatibilidad ademas necesitarias de todas formas una flascart q vaya en el slot de gba

Mi recomendacion esq que te compres una Supercard o un M3
Diferencias: Mk2/3 no sirve pa na, Supercard es la polla.

Te lo digo yo ke tengo un [lapota] MK3 y una [tadoramo] supercard.
Entonces mas ke nada es xq ya no le da tanto soporte a la MK2 no?

Ok, pues me pillare la Supercard SD :D

Thx
tu pilla la supercard que no te arrepentiras :D
Entonces mas ke nada es xq ya no le da tanto soporte a la MK2 no?

Efestivi wonder MK2/3 son mucho mejor por hardware pero el [uzi] DR.Neo no le da el soporte que se merecen (ni el minimo) y por eso no vale para nada.
yo compré un mk2 ... y al mes una supercard, ahora estoy feliz con mi supercard, lo único que puedo hacer con el mk2 que no hago con la sc es jugar al mario kart usando un sólo cartucho con el backup y compartirlo con otros, eso la sc no lo permite, a cambio con la sc puedo jugar por internet y con el mk2 no

cuando mejoren el software del mk2 lo venderé, ahora sentiría que estoy robando a alguien si lo hago.
Pues de un usuario que posee mk2 y SC te dire..que la diferencia es que el mk2 es...UNA MIEERRDAAAA....seria mejor si como dijeron mas atras Dr.neo sacara un menu que lo hiciera funcionar como prometia...pero muchas promesas y no cumple ni la mitad ¬¬

al final acabe usando el mk2 de passme para la supercard..despues flashee y hay esta el mk2 cogiendo polvo..
Elsita, tengo una duda sobre lo ke as dixo.

Tas diciendo, ke kon la SC puedes jugar a un backup por internet?
Entonces podria ser ke aunk esa backup la ste utilizando en inet otro tu tb podrias jugar?

Puede ke x los codigos ke e visto, kada juego utilice el suyo, o kizas vaya por login/usuario :S
BeRz escribió:Elsita, tengo una duda sobre lo ke as dixo.

Tas diciendo, ke kon la SC puedes jugar a un backup por internet?
Entonces podria ser ke aunk esa backup la ste utilizando en inet otro tu tb podrias jugar?

Puede ke x los codigos ke e visto, kada juego utilice el suyo, o kizas vaya por login/usuario :S

Ahora mismo, los juegos no tienen claves ni nada por el estilo asi que puedes jugar por internet al menos por ahora, y te aconsejo la SuperCard, con el tio este que se supone que dar apoyo al MK2/3 ya paso algo parecido en el pasado que saco un producto y luego paso de él.

Saludos.
el neoflash, que no era precisamente barato (200 € eran? y todo
para tener que esperar a roms dumpeadas por ellos).
si no hay como ser un poquillo paciente...

tienes dos opciones: el m3 o la supercard.
La supercard SD es peor que la CF? Porque preferiría comprar la SD sí tienen las mismas funciones y compatibilidades (prefiero comprar un tarjeta sd)
X lo visto es lo mismo, lo uniko ke esteticamente la CF se sale mas ke la SD del cartuxo, y la velocidad de lectura depende de la capacidad de la tarjeta (sea SD o CF).
gracias. Voy a por ella.
14 respuestas