¿Que diferencias hay en el Gangs of London??

Pues a ver si alguien puede decirme realmente que diferencias hay entre la beta y el juego completo.(porque yo no las veo)

Gracias
Wenas

No hay diferencia alguna. La beta y la final son EXACTAMENTE iguales, sin nada distinto (byte por byte).

Venga un saludo
Buenas, y porque razon sacaron un beta ein?
lamentablemente para justificar sus fallos diciendo que "es una beta" , otra teoria seria que lo han sacado con prisas y no han podido corregir sus defectos pero .....no se yo...., aunque tb es verdad que si se esperan mas y coincide con Vice City tiene las de perder
pero qeu tal esta el juego? merece la pena? es jugable? o queda muy por debajo de un.. nose, gta quiza?¿

Esque estaba pensando en comprarmelo,pero la verdad.. nose nose..

Un saludo
TETiNXP escribió:Wenas
No hay diferencia alguna. La beta y la final son EXACTAMENTE iguales, sin nada distinto (byte por byte).
Venga un saludo

Una duda por favor, pudiste comparar tu dump contra la beta?, estás seguro, me parece realmente raro, estas seguro que no comparaste la beta contra otra beta?, digo , no te lo tomes a mal, pero la cosa está rarísima.
akoy escribió:pero qeu tal esta el juego? merece la pena? es jugable? o queda muy por debajo de un.. nose, gta quiza?¿

Esque estaba pensando en comprarmelo,pero la verdad.. nose nose..

Un saludo

Lo acabo de jugar y me resulta un semi-truño!!... No se parece al GTA en nada "a mi parecer"...

Cuando veais el juego vereis aun mas lo grandiosa que es Rockstar y su GTA!! vice city stories ¡¡ya!!
Este juego, es de lo peor peor que hay. [buaaj]
El juego no se puede comparar con ningun GTA, es mas bien como el the getaway, para mi bastante bueno.
8 respuestas