que diferencias hay entre BUZZ multiconcurso y el universal?

tenia pensado pillarme un BUZZ de play3, pero al ir al game vi k avian 2!! pero no le pregunte al chico por k habia mucha gente y tenia prisa. alguien sabe k diferencias hay?? uno se llama el multiconcurso y el otro concurso universal.
hilo_hilo-oficial-buzz-el-multiconcurso_1017088

hilo_buzz-concurso-universal_1304193

El primero salió a la venta antes que el segundo, por lo tanto, en el segundo hilo tienes info sobre lo que trae nuevo/diferente con respecto al primero.
el concurso universal tiene mas pruebas, mas posibilidades de jugar en el online y mas pijadillas que el multiconcurso al ser mas nuevo. Yo si tuviera que elegir ahora uno, me quedaria con el concurso universal aunque cualquiera de los 2 es buena compra.
jofemaru escribió:el concurso universal tiene mas pruebas, mas posibilidades de jugar en el online y mas pijadillas que el multiconcurso al ser mas nuevo. Yo si tuviera que elegir ahora uno, me quedaria con el concurso universal aunque cualquiera de los 2 es buena compra.

Sumale la opción de jugar hasta 8 personas cada una con su buzzer, tanto en casa como por internet.

Ahora se guardan perfiles de jugador, y dice tu nombre.

Y poco más.

Lo que han quitado es la sección que mostraban fotos y tenias que apretar el botópn buzz cuando saliese la correcta... ahora el botón Buzz solo sirve para elegir a quien quieres dar un tartazo... idiotez tremenda...
3 respuestas