Que diferencias hay entre en Matrix y el X-Ecuter 2 Lite?

Hola a todos:

¿Alguien sabe las diferencias entre el Matrix y el X-Ecuter 2? Yo conozco la mas evidente (Matrix = ningun cable a soldar) pero... por ejemplo

A- ¿Cuanta memoria tiene para la Bios? Por lo ke he leido el X-Ecuter tiene 1MB 2x512 mientras ke el Matrix tiene tan solo 256KB... ¿Estoy en lo cierto?

B- En caso de ser correcto A ¿Acabara kedandose corta de capacidad la bios del Matrix?

C- ¿Se pueden "apagar" los dos chips para jugar a X-Box Live?

D- La unica manera de reprogramar el Matrix es abriendo la consola y desconectando en chip ¿Correcto? Sin embargo, el X-Ecuter se puede reprogramar por soft sin tener ke volver a abrir la consola para nada ¿sigo en lo cierto?

Y si sabeis alguna diferencia importante entre uno y otro, por favor, explicarmela un poco.

Gracias por adelantado y un saludo a todos...
Ummm... 32 visitas y ni una sola respuesta.... ¿Nadie sabe nada? ¿Ni siquiera confirmarme alguna de las dudas? :-|
Escrito originalmente por leonardth
Mira esta página,puede que te sirva de algo.

http://www.chiptotal.com/xecuter2.htm

Muchas gracias leonardth, interesante la tabla... Parece ke la principal diferencia es la capacidad de almacenar diferentes bios gracias al "peazo" mega. Aunque ahora tengo nuevas dudas, ¿que es eso de "Funciones controlables usando Kernel.ini" y "Buscar para Evoxdash.xbe y Switch Xboxdash.xbe por "Live Support""?

PD: leonardth, bienvenido a EOL [oki]
Eso no lo se,pero por la comparativa parece que xecuter es el mejor,yo lo he instalado hoy y me va de muerte,lo he probado con dos juegos que me he bajado y ningun problema.
Parece ke la principal diferencia es la capacidad de almacenar diferentes bios gracias al "peazo" mega

Pués si, es esa, pero en breve van a sacar los creadores del Matrix un adaptador para este chip que aumentará la actual capacidad de 256 kb a 1 MB.
donde habeis leido eso de un adaptador de 1 mega para el matrix????
Pero el X-Ecuter 2 LITE tiene 1 MB? noera el PRO el ke tenia eso?

SAlu2.
Según

http://www.xbox-scene.com/modchips3b.php

El lite lo tiene. Alguien puede confirmar??
Escrito originalmente por Ajrob
Pero el X-Ecuter 2 LITE tiene 1 MB? noera el PRO el ke tenia eso?

SAlu2.

Segun tengo entendido, la diferencia entre el Lite y el Pro es la bios, pero no la capacidad sino no lo ke tiene grabado. Repito, es lo ke me ha parecido entender de varios comentarios ke he leido. De todas formas, ¿has visto algun sitio donde vendan el Pro?

En cuanto a lo de la ampliacion de memoria para el Matrix, habra ke ver si se columpian con el precio. Ahora hay mas o menos 10 € de diferencia entre uno y otro. No se cuanto pensaran pedir por la ampliacion pero seguro ke 15 o 20 € Mirar por ejemplo lo ke vale el Clip para el Magic de PS2 y lo unico ke hace (ke no es poco) es reducir el numero de cables a soldar, no lleva ninguna flash ni nada por el estilo. Teniendo en cuenta la relativa facilidad de soldadura ke tiene el X-Ecuter y la fiabilidad de las soldaduras frente al atornillado del Matrix, no se yo no se yo... Ahora, para aquellos ke no se llevan bien con el soldador o los ke tienen ya instalado el Matrix, es una noticia PM [sonrisa]

Por cierto, ¿me puede aclarar alguien lo ke he puesto mas abajo?

Un saludo a todos...
Escrito originalmente por Brametos

Segun tengo entendido, la diferencia entre el Lite y el Pro es la bios, pero no la capacidad sino no lo ke tiene grabado. Repito, es lo ke me ha parecido entender de varios comentarios ke he leido. De todas formas, ¿has visto algun sitio donde vendan el Pro?

Pues no llevo razon, en la tabla ke nos linka MacArroni kedan bien claras las diferencias entre uno y otro.
Yo sigo teniendo una duda con este el xecuter 2 lite, al parecer no trae programador pero se puede flashear mediante software por el lector de xbox, soy un poco novato en esto y mi pregunta es ¿Si en este proceso da un error o simplemente se va la luz o algo por estilo, ya puedo ir tirando el xecuter 2 lite y comprarme otro? .

Esta es la duda que me atormenta [mad]

Gracias y saludos.
11 respuestas