Que diferencias hay entre estas flash card?

Hola, tengo una duda, paseando por una pagina web me he encontrado con una SuperCard Mini SD y con una Supercard Lite MicroSD y me gustaria saber cuales son las diferencias entre ambas (aparte de que una esta diseñada solo para la ds lite) pero una duda que me corroe mucho mas es si ambas cargan backups de gba, y para la Supercard Lite MicroSD es necesario tener una flashcard especifica para el slot 1 (tal como supercard ds one) y por ultimo, se puede ejecutar el opera browser con alguno? (seguro que no verdad?)

Esque las dos estan muy bien de precio y me quiero pillar una a toda costa.

Gracias
enviciao93 escribió:Hola, tengo una duda, paseando por una pagina web me he encontrado con una SuperCard Mini SD y con una Supercard Lite MicroSD y me gustaria saber cuales son las diferencias entre ambas (aparte de que una esta diseñada solo para la ds lite) pero una duda que me corroe mucho mas es si ambas cargan backups de gba, y para la Supercard Lite MicroSD es necesario tener una flashcard especifica para el slot 1 (tal como supercard ds one) y por ultimo, se puede ejecutar el opera browser con alguno? (seguro que no verdad?)

Gracias

podrias decir que web es? es que estaba pensando en hacerme con una
ridgeback escribió:
enviciao93 escribió:Hola, tengo una duda, paseando por una pagina web me he encontrado con una SuperCard Mini SD y con una Supercard Lite MicroSD y me gustaria saber cuales son las diferencias entre ambas (aparte de que una esta diseñada solo para la ds lite) pero una duda que me corroe mucho mas es si ambas cargan backups de gba, y para la Supercard Lite MicroSD es necesario tener una flashcard especifica para el slot 1 (tal como supercard ds one) y por ultimo, se puede ejecutar el opera browser con alguno? (seguro que no verdad?)

Gracias

podrias decir que web es? es que estaba pensando en hacerme con una

Claro hombre, sin problemas
Supercard Lite MicroSD: http://www.neoconsolas.com/tienda/super ... -p-46.html
Supercard MiniSD: http://www.neoconsolas.com/tienda/super ... p-269.html

Las 2 a 8.95€
(mensaje borrado)
3 respuestas