qué diferencias hay entre estos 2 connectivitys??

Imagen

Imagen

Además de precio que el segundo vale menos de la mitad... he leido por ahí que el segundo tiene pulsadores, que por lo visto son mejor que interruptores. Es esto cierto? Quizá tiene menos calidad el segundo? no se si me podéis ayudar lo agradecería. Saludos.
en el precio los 2 sirven para lo mismo
oki muchas gracias por contestar tan rápido. tú tienes alguno de los dos??? Qué era eso de que te podía quemar el lector si tenías el botón pulsado para que se abra la bandeja??? se puede evitar de alguna forma.

Es que el XENO me sale con gastos de envío en 24h por 15.95€... el otro se me planta en 27 o 28... hombre hay una diferencia y si es pa lo mismo y tiene las mismas calidades... pues qué quieres que te diga.

Gracias de nuevo por tu rapidez.
Yo tengo el xeno y sin nigun problema no tienes q apretar nada solo lo conectas y ya, en cambio el otro hay un mar de problemas
mas barato y funciona mejor por lo q parece no veo q a nadie se le haya roto la lectora con Xeno.
bueno bye [666]
yo tengo el conectivikit y ningun problema
hobre daros cuenta que el boca a boca , hace mucho para vender. del que mas se habla es del team. mas ventas mas posibilidades de fallo. es proporcional. y que conste que tengo el xeno.
Pues eso, seguramente pillaré el XENO, pero qué es eso de que no hay que darle a nada??? ya está para que por defecto coja el modo b?? o hay que pulsar para que se ponga la luz en rojo?? gracias de nuevo.
6 respuestas