Que diferencias hay entre FFVII y FFVII INTERNATIONAL.

Pues eso... queria saber basicamente cuales son las diferencias entre una version y otra, ya que he visto en una imagen la parte de la historia que sale en la pelicula de animacion de FFVII, donde Zack y Cloud van en la ranchera de camino a midgar despues de escapar de shinra...

espero que alguien pueda aclararmelo...

salu2
Si no me equivoco incluye las armas Esmeralda y Rubí y un disco extra que es una especie de enciclopedia sobre el juego.
Alex-Redfield escribió:Si no me equivoco incluye las armas Esmeralda y Rubí y un disco extra que es una especie de enciclopedia sobre el juego.

Y depuracion de muuuuuuuuuuchos bugs (incluso en la normal se olvidaron de borrar el test room.

Este se ubica en el pozo de la prisión de Corel (nunca se pusieron a pensar porque el pozo estaba vacio?).
kofmaster escribió:
Alex-Redfield escribió:Si no me equivoco incluye las armas Esmeralda y Rubí y un disco extra que es una especie de enciclopedia sobre el juego.

Y depuracion de muuuuuuuuuuchos bugs (incluso en la normal se olvidaron de borrar el test room.

Este se ubica en el pozo de la prisión de Corel (nunca se pusieron a pensar porque el pozo estaba vacio?).

pero entonces lo del camion que narices es? [buuuaaaa]

Imagen
Imagen
Maduin escribió:
Imagen

Lo del camión no es sino el final del Crisis Core representado en el FFVII, sale también en la versión normal, entrando en la biblioteca de la mansión Shinra en Nibbleheim en el tercer disco del juego.
Calintz escribió:
Maduin escribió:
Imagen

Lo del camión no es sino el final del Crisis Core representado en el FFVII, sale también en la versión normal, entrando en la biblioteca de la mansión Shinra en Nibbleheim en el tercer disco del juego.

Ostia puta... no creo que despues de tantas veces que me lo he pasado no haya visto eso en mi vida... En la biblioteca del sotano dices no? y que hay que hacer exactamente para verlo?

salu2
que yo tenga entendido diferencias.
el juego japones es mas dificil, no tiene a las armas rubi y esmeralda,
lo de darle al select y que salgan las "flechicas" no está tampoco.

yo intenté pasar los estatus de la version japonesa a la española,
lo que es los enemigos la dificultad y tal, pero los programas que hay ahora mismo
al cargar los archivos de la version japonesa los cargan alterados los datos, y de
la version española tambien, de hecho aqui en CCesp comenté lo que me pasó
en como emparanoié la base de datos del juego y de enemigos XD:
http://chronocrossesp.esforos.com/ff7-emparanoiado-t973
Maduin escribió:
Calintz escribió:
Maduin escribió:
Imagen

Ostia puta... no creo que despues de tantas veces que me lo he pasado no haya visto eso en mi vida... En la biblioteca del sotano dices no? y que hay que hacer exactamente para verlo?

salu2

Hasta el punto que recuerdo, entrar y darte una vuelta por la misma. Tampoco recuerdo si era necesario algún personaje específico aparte de Cloud.
La FFVII International es exactamente igual a la nuestra más un 4º disco que es un databook interactivo con datos y dibujos de todas las localizaciones, objetos, materias, etc...

La razón por la que existe es porque la primera edición que se vendió en Japón no tenía ni los jefes opcionales (Arma Rubí y Esmeralda) ni algunos otros pequeños extra que se añadieron a nuestra versión, había algún glitch más suelto por ahí (un enemigo llamado Test 0 que se usaba para probar batallas) y otros detalles, la Supernova de Sephiroth en la primera versión era mucho más corta, por ejemplo.

En cuanto a la escena de la furgoneta, tienes que ir a la biblioteca-sótano de la mansión Shinra después de que Cloud haya recordado todo su pasado y su identidad.
9 respuestas