¿ Qué diferencias hay entre la 2ds y la 3ds?

Buenas, estoy mirando para comprar una de estas y he visto que la 2ds es bastante más económica, ¿ qué diferencia aparte del diseño y el 3d existe entre estas 2? ¿realmente merece la pena la diferencia de precio?¿los servidores para el online y tal son los mismos verdad?

Gracias y un saludo! :)
Los juegos son los mismos para las dos consolas por lo tanto si, los servidores son los mismos.

Las diferencias son básicamente las que comentas, diferente diseño y que la 2DS no lleva 3D.
Las diferencias son pocas pero importantes:
-El tamaño de las pantallas
-Sin efecto 3D en la 2DS
-La 2ds no se plega
-La 2ds solo tiene un altavoz

Si buscas bien la diferencia de precio son solo 40€, y solo por el tamaño de las pantallas y la posibilidad de usar el 3D yo medecante por la XL.
Cenes escribió:Las diferencias son pocas pero importantes:
-El tamaño de las pantallas
-Sin efecto 3D en la 2DS
-La 2ds no se plega
-La 2ds solo tiene un altavoz

Si buscas bien la diferencia de precio son solo 40€, y solo por el tamaño de las pantallas y la posibilidad de usar el 3D yo medecante por la XL.

Por matizar, no se vaya a hacer un lío, la 2DS y la 3DS tienen exactamente el mismo tamaño de pantalla, es la 3DS XL la que tiene las pantallas de casi el doble de tamaño que las otras.
La 2ds tiene más batería es más el ergonómica.

Yo también me dogo quedando con la XL.
Principalmente esto:
-Diseño.
-Portabilidad.
-Posición para jugar del control.
-3D, no disponible en la 2DS claro.
-Tamaño.
Yo entre la 2DS y la 3DS me quedaba con la 2DS de calle. Mucho mas ergonomica, comoda y barata. No tiene bisagras, asi que no se joden (mi 3ds xl ya baila de mala manera) y el 3d esta muy sobrevalorado.

Por prioridad: 3DS XL, 2DS y por ultimo la 3DS.
Nunca he tenido una en mis manos, pero por supuesto el diseño y la portabilidad... ya con eso la gana
Al final me decanté por la 2ds, tenia acumulados varios tickets de vender cosas en el cex y había una en perfecto estado, gracias por las recomendaciones! :D

Aprovecho el hilo para pediros si podéis recomendarme un rpg para mi nuevo juguetito :P
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
carokix escribió:Al final me decanté por la 2ds, tenia acumulados varios tickets de vender cosas en el cex y había una en perfecto estado, gracias por las recomendaciones! :D

Aprovecho el hilo para pediros si podéis recomendarme un rpg para mi nuevo juguetito :P

el fire emblem y el bravely default son canela, este año va a salir el fantasy life que es otra perla

enhorabuena y bienvenido a 3ds [fumando]
9 respuestas