Buenas, estoy mirando para comprar una de estas y he visto que la 2ds es bastante más económica, ¿ qué diferencia aparte del diseño y el 3d existe entre estas 2? ¿realmente merece la pena la diferencia de precio?¿los servidores para el online y tal son los mismos verdad?
Cenes escribió:Las diferencias son pocas pero importantes: -El tamaño de las pantallas -Sin efecto 3D en la 2DS -La 2ds no se plega -La 2ds solo tiene un altavoz
Si buscas bien la diferencia de precio son solo 40€, y solo por el tamaño de las pantallas y la posibilidad de usar el 3D yo medecante por la XL.
Por matizar, no se vaya a hacer un lío, la 2DS y la 3DS tienen exactamente el mismo tamaño de pantalla, es la 3DS XL la que tiene las pantallas de casi el doble de tamaño que las otras.
Yo entre la 2DS y la 3DS me quedaba con la 2DS de calle. Mucho mas ergonomica, comoda y barata. No tiene bisagras, asi que no se joden (mi 3ds xl ya baila de mala manera) y el 3d esta muy sobrevalorado.
Al final me decanté por la 2ds, tenia acumulados varios tickets de vender cosas en el cex y había una en perfecto estado, gracias por las recomendaciones!
Aprovecho el hilo para pediros si podéis recomendarme un rpg para mi nuevo juguetito
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
carokix escribió:Al final me decanté por la 2ds, tenia acumulados varios tickets de vender cosas en el cex y había una en perfecto estado, gracias por las recomendaciones!
Aprovecho el hilo para pediros si podéis recomendarme un rpg para mi nuevo juguetito
el fire emblem y el bravely default son canela, este año va a salir el fantasy life que es otra perla