Que diferencias hay entre la de 40gb y la de 60gb ?¿

Hola,estoy por comprar una,y no se que diferencias hay?

se que hay algo pero no se cuales.

las dos llevan wifi ? y blueto... ?

llevan usb...?

o el blueray es lo mismo que una a la otra?

Gracias
te explico mas o menos

play 3 60 gb:
-->tiene lector de tarjetas
-->4 usb
-->60 gb de disco duro
-->Retrocompatibilidad, es decir, se puede jugar a juegos de ps2 y creo que tambien de ps1

play 3 40 gb:
-->no tiene lector
-->2 usb
-->40 gb de disco duro
-->no tiene retrocompatibilidad

Ahora bien, tambien es justo decir que la de 40 gb se calienta menos y chupa menos debido a su tecnologia y su reestructuracion interna(entre ellos chips de 65nm) pero tambien la gente "insinua" su peor calidad en acabados exteriores, ahora bien tambien decir que se caliente menos es un dato casi sin importancia por que la de 60 gb refrigera estupendamente

ahora bien la play 3 de 60 gb la podras encontrar con starter pack
500 euros-->play 3 60 gb+2juegos+2mandos
y sale muy bien, en cambio la de 40 gigas
400 euros-->play 3 40 gb+1 mando

El resto son iguales, es decir, las dos cuentan con wifi y bluetooth(los mandos lo utilizan asi que es evidente que si)

Ahora bien, para encontrar un starter pack....por pocos sitios quedan, algun usuario tiene a mano tiendas con starter pack, aver si se presentan..
no podras jugar ha juegos ps2 , dicen que tiene peor calidad de piezas, no tiene lector targetas, no se yo tengo 60 y ami me costo 470 en mediamark hace un mes hospitalet, 2 juegos y dos mandos
OK!!

Gracias me ha cadado muy claro pues!

a me me ofrezen una ps3 + 1 mando xixasis o como se llame por 360€ + envió.

Esta bien? es nueva.

sobre los juegos de la ps2,tanto me da ,no tengo ni quiero.

el blueray ya se que no es ninguna maravilla,pero bueno.
Pues vale 400€ en la tienda, así que...
Una cosa que no entiendo de la retrocompatibilidad es que si la 60gb PAL lo hace por software que problema hay para que no lo haga el modelo de 40 gb,si se supone que es un emulador instalado.

La 360 como todos sabemos lo hace por software y con la complicacion de que cambió de pentium a powerpc y de nvidia a ati,y va bastante bien.

Así que no veo porque no se podría instalar ese emulador,que razones hay?
reisabas escribió:Una cosa que no entiendo de la retrocompatibilidad es que si la 60gb PAL lo hace por software que problema hay para que no lo haga el modelo de 40 gb,si se supone que es un emulador instalado.

La 360 como todos sabemos lo hace por software y con la complicacion de que cambió de pentium a powerpc y de nvidia a ati,y va bastante bien.

Así que no veo porque no se podría instalar ese emulador,que razones hay?

Porque las de 60gb incluyen el Graphics Synthesiser y las de 40gb no.
6 respuestas