Que diferencias hay entre los dos Everdrive para Megadrive de Aliexpress?

Hola

se vende uno que cuesta 20 euros, el EDMD Remix: https://es.aliexpress.com/item/4001360211361.html

y oro que cuesta 30 euros, el Mega Drive V3 Pro versión 2021: https://es.aliexpress.com/item/1005002318787049.html

Alguien sabe que diferencia hay exactamente entre ambos everdrives?

Que aporta el de 30€ respecto al de 20€?

gracias
Tengo exactamente la misma duda que tu. De hecho el v2 más barato no necesita pila de guardado mientras que el v3 si. Me parece un auténtico misterio. La única explicación que se me ocurre es que el v3 grabe los juegos más rápidos o una chorrada parecida.
en este video los comparan

@saezito Son flashcart, no everdrive. Everdrive es un modelo, una marca, no el cacharro en si.
ewin escribió:@saezito Son flashcart, no everdrive. Everdrive es un modelo, una marca, no el cacharro en si.

Pato, eres tu pato??

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Tomax_Payne En este caso el cuac cuac tiene razón: hay que desterrar ese término. Llega a la ridiculez de llamarse everdrive a las flashcarts de gba!!!
ewin escribió:@Tomax_Payne En este caso el cuac cuac tiene razón: hay que desterrar ese término. Llega a la ridiculez de llamarse everdrive a las flashcarts de gba!!!

Yo soy de los que los llama everdrive, y puedes dar gracias que no los llamemos "cartucho pirata" o un término más pocho / absurdo todavía. Además se les llama everdrive, porque aunque no sea el nombre correcto la mayoría de vendedores de Internet te lo venden por ese nombre, y cuando vas a comprarlos es la forma de obtener más resultados.
Yaripon escribió: y cuando vas a comprarlos es la forma de obtener más resultados.

Es la forma de que te engañen.
ewin escribió:@Tomax_Payne En este caso el cuac cuac tiene razón: hay que desterrar ese término. Llega a la ridiculez de llamarse everdrive a las flashcarts de gba!!!

Veo más fácil que dejen de decir rums a las roms que everdrives a los flashcarts xD. Pasa lo mismo con los pañuelos de papel que muchísima gente los sigue llamando Kleenex, como Dremel a la herramienta giratoria/rotativa.
stormlord escribió:

Veo más fácil que dejen de decir rums a las roms que everdrives a los flashcarts xD. Pasa lo mismo con los pañuelos de papel que muchísima gente los sigue llamando Kleenex, como Dremel a la herramienta giratoria/rotativa.

Totalmente, al igual que a la cinta adhesiva se le llama celo o fixo en función de la parte de España, y ambos son nombres comerciales. O "pásame el fairy" aunque sea marca perico el de los palotes... es normal que el nombre comercial que primero triunfe se quede como el genérico, por eso no veo raro lo de llamar everdrive a todos.
pero en este caso si que són everdrives, clones, piratas, lo que sea, pero everdrives.
Sinceramente ni idea de esos modelos, pero yo pasé de un modelo del 2018 al de Ky Technology del 2020 (https://es.aliexpress.com/item/1005001641868332.html) y va bastante mas rápido y con alguna compatibilidad mas.

Sinceramente habría que empezar a considerar (por ahora) Ky Technology como la mejor clonadora de cartuchos, la calidad de componentes no tiene nada que ver con la de los clones pochos medio huecos.

Imagen
Imagen

Yo sin ir mas lejos tengo un SD2SNES, N8 Plus y EDMD V3 y cero problemas tras mucha traya.
kerobscure escribió:Sinceramente ni idea de esos modelos, pero yo pasé de un modelo del 2018 al de Ky Technology del 2020 (https://es.aliexpress.com/item/1005001641868332.html) y va bastante mas rápido y con alguna compatibilidad mas.

Sinceramente habría que empezar a considerar (por ahora) Ky Technology como la mejor clonadora de cartuchos, la calidad de componentes no tiene nada que ver con la de los clones pochos medio huecos.

Imagen
Imagen

Yo sin ir mas lejos tengo un SD2SNES, N8 Plus y EDMD V3 y cero problemas tras mucha traya.

ese everdrive que has pasado de Ky Technology puede cargar virtua racing y pier solar? que compatibilidad mas tiene?
saezito escribió:
kerobscure escribió:Sinceramente ni idea de esos modelos, pero yo pasé de un modelo del 2018 al de Ky Technology del 2020 (https://es.aliexpress.com/item/1005001641868332.html) y va bastante mas rápido y con alguna compatibilidad mas.

Imagen
Imagen

ese everdrive que has pasado de Ky Technology puede cargar virtua racing y pier solar? que compatibilidad mas tiene?

No y No

Por compatibilidades me refiero a juegos que me crasheaban en el edmd chungo me tiran bien en este, no sabría decirte roms exactas porque las probé en su momento y ni lo recuerdo, pero alguno había.
saezito escribió:

No, de los de menos de tres cifras ninguno los carga. Esos dos solo en repro.

Y ya puestos, llamemos a todas las consolas Nintendos xD

Edit: el Beggar Prince tampoco furula.
Y dónde se puede conseguir una repro del Pier Solar?
18 respuestas