Que diferencias hay entre los emules de Linux? Lmule, Xmule no se ke no se cuanto...

^^u no se si la pregunta esta bien enfocada, pq no se del tema
[bye]
Lo que comenzó llamándose Lmule ahora se llama xmule :)
[tomaaa] aaaaah... y el mlmule que es?
Es que por lo visto el proyecto se ha separado y ahora no me acuerdo pero debe de haber dos ramas , una la Xmule y otra que no se como se llama que la quieren hacer como meldonkey que funcione por consola sin Gui, bueno con gui pero independiente.
lmule (que vendría de linuxmule), pasó a llamarse XMule al convertirse en un proyecto multiplataforma.

MLDonkey ha pasado a llamarse MLNet, más apropiado dado que soporta un montón de redes aparte de la donkey.

Salu2!
Yo ahora utilizo el Mldonkey (o Mlnet) desde consola, manejandolo desde la web, y es una maravilla [sonrisa]
[ginyo] Valeps, me he decidido por xmule, he bajado el xmule-1.6.1-1mdk.i586.rpm, le he clickao con el boton derecho y le he dado al Instalador de Software.... dice que lo ha instalado pero... [buuuaaaa] donde? como lo ejecuto?
Perdonad mi ignorancia [bye]
que distribucion de linux tienes?
Como veo que eres nuevo, supongo que tendras Mandrake, asi que abre una consola y escribe:
su -
y luego el password de root

despues pones

urpmi lmule

y te lo bajara y te lo instalara el solito.

Despues te aparecera en el menu Red/Transferencia de archivos/XMule

Saludos
Creo que el que dice AMETSA es es el xmule2 http://xmule2.sourceforge.net , pero segun pone todavia esta muy verde.

Saludos!
Acabo de ver otro cliente:
aMule

Alguna diferencia con los otros???? por lo que se ve consume menos recursos.

Slaudos
9 respuestas