Que diferencias hay entre Panasonic TH-42PZ700 y Panasonic TH-42PZ70??

Pues eso a mis padres se les a roto la tv y tenemos k comprar una nueva.Me e estado mirando estos 2 modelos pero la unica diferencia k veo esk es curiosamente k la pz700 k es mas cara k la pz 70 tiene la mitad de contraste k esta y k la pz700 tiene una conexion hdmi mas... Son solo esas las diferencias? o alguna se ve mejor k la otra etc??Y despues e leido k la pz70 pone compatible 24p pero e estado leyendo k es falso pq pone compatible pero no los reproduce es esto cierto?Alguna tiene los famosos 100hz? SALUDOS Y MUCHISIMAS GRACIAS!
Hola yo tengo la PZ70.

Teoricamente la PZ700 es mejor, sin embargo tiene menos contraste y no es compatible con 24p. Las 2 son de 100 hz.
La Pz70 es compatible con 24p pero tiene judder, la Pz700 no es compatible, directamente no se ve nada.
jon666 escribió:Hola yo tengo la PZ70.

Teoricamente la PZ700 es mejor, sin embargo tiene menos contraste y no es compatible con 24p. Las 2 son de 100 hz.
La Pz70 es compatible con 24p pero tiene judder, la Pz700 no es compatible, directamente no se ve nada.

e oido hablar del judder pero no se de k va... osea resumiendo k la pz700 se ve mejor k la pz70??
pz 70 mejor. El judder es que se ve pero poco suave, parece que vaya a golpecitos. En la 700 no se puede ver la señal, no funciona.
estoy pensando el cojerme la samsung LE-46F86BDX...K OS PARECE?SALUDOS Y GRACIAS!
...hola.. yo tenia pensado pillare un lcd sharp 42x20, pero tras ver la plasma de panasonic th-42pz70 me ha dado muy buenas impresiones por un precio razonable 1500€ en tienda fisica
Alguna recomendacion antes de decidirme a comprarla?
gracias de antemano
no os equivoqueis, las primeras remesas de la pz700 tenian contraste 5000:1 pero hace meses modificaron la pz700 y tienen las dos igual: 10.000:1

Luego la pz700 es muchisimo mas completa tanto en conexiones, pip, como mejor sonido.

Ninguna de las 2 es 24p la pz70 es compatible, pero no los reproduce, x lo tanto es la mayor chorrada del mundo esa opcion de la pz70, De lo que se trata es q las dos tienen el mismo judder, con la pz70 podras activar en tu reproductor bluray la opcion 24p, y la veras igual que sin activar en tu reproductor los 24p, sin embargo en la pz700 si activas 24p no veras nada.
protozo escribió:no os equivoqueis, las primeras remesas de la pz700 tenian contraste 5000:1 pero hace meses modificaron la pz700 y tienen las dos igual: 10.000:1

Luego la pz700 es muchisimo mas completa tanto en conexiones, pip, como mejor sonido.

Ninguna de las 2 es 24p la pz70 es compatible, pero no los reproduce, x lo tanto es la mayor chorrada del mundo esa opcion de la pz70, De lo que se trata es q las dos tienen el mismo judder, con la pz70 podras activar en tu reproductor bluray la opcion 24p, y la veras igual que sin activar en tu reproductor los 24p, sin embargo en la pz700 si activas 24p no veras nada.

Bueno pues habra que tener cuidado de que no te encalomen una de las antiguas. En redcoon pone que el modelo que venden es 5000/1 Aunque igual es de las nuevas y no lo saben.
Carlitos-D escribió:
Bueno pues habra que tener cuidado de que no te encalomen una de las antiguas. En redcoon pone que el modelo que venden es 5000/1 Aunque igual es de las nuevas y no lo saben.

Bueno el tema del contraste en panasonic es de traca, la pz70 en españa tiene contraste 10.000 en otros paises, tienen 5000, como en francia por ej, podeis verlo en la web.

Por otro lado la pz700 tenia 5000 y milagrosamente al acabo de los meses pasaron a anunciarla como que tenia 10.000

Oficialemnte en españa las dos tienen 10.000 segun otros paises tienen 5000.

Yo tengo la pz70 y no me creeo que tenga 10.000 de contraste, el contaste de mi px70 es mejor.
8 respuestas